Dani Rebollo le da la razón a Escribá
Le costó, pero finalmente Fran Escribá acabó apostando por Dani Rebollo como portero titular del primer equipo del Real Zaragoza en ausencia de Cristian Álvarez. Una decisión que el portero andaluz corroboró con buenas actuaciones.
Sin embargo, el regreso a la portería del arquero argentino dejaba sin lugar a Rebollo, que volvía para defender los intereses del Deportivo Aragón. Cuestionado sobre el tema, el técnico valenciano lo tuvo claro, “tenerlo parado nos da una sensación de desaprovecharlo” y añadía que “ha tenido tiempo de demostrar que fue un gran fichaje del club”.
El tiempo parece darle la razón a Fran Escribá, como se demostró el pasado domingo en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. Allí, Rebollo fue el mejor del Deportivo Aragón, aguantando las constantes embestidas del RCD Espanyol B, lo que incluyó detener un penalti. Una actuación brillante que le pemitió al filial blanquillo regresar de tierras catalanas con un vailoso punto.
A sus 23 años, Dani Rebollo necesita jugar y seguir mostrando su ambición a la espera de que vuelva a suceder la llamada de Fran Escribá. El técnico confía en él y el plan de dejarlo como hombre importante del Deportivo Aragón, parece que funciona y es satisfactorio para todas las partes implicadas.