El Real Zaragoza se interesa por Pablo Tomeo y cocina los primeros pasos de su fichaje

-
Defensa central de 25 años
-
Acaba contrato en junio de 2025
-
El Real Zaragoza aplaza el fichaje de su director deportivo hasta encarrilar el objetivo
El Real Zaragoza centra sus esfuerzos en reconducir su situación clasificatoria en LALIGA HYPERMOTION. Tras la victoria por la mínima en La Romareda ante el CD Mirandés, el equipo blanquillo tomó aire, aunque el descenso está a un punto. En dicho encuentro participó Pablo Tomeo, futbolista que está en el radar del club zaragocista.
Como informa Heraldo de Aragón, el Zaragoza, que aún sigue sin director deportivo, se ha fijado en el zaguero de Alloza. El pasado domingo, Pablo Tomeo ingresó en el terreno de juego a falta de veinte minutos para el final, aunque tiende a ser titular en los esquemas de Alessio Lisci.

El Real Zaragoza cocina el fichaje de Pablo Tomeo
El futbolista turolense, de tan solo 25 años, está cuajando una interesante temporada con el cuadro jabato. Un total de 35 encuentros oficiales disputados este curso e incluso dos goles anotados avalan al defensa central. Pablo Tomeo interesa al Zaragoza por su buen hacer sobre el terreno de juego, pero también por su situación contractual.
Su contrato con el Mirandés expira en el próximo mes de junio, lo que le convierte como una pieza apetecible para la próxima temporada. El club blanquillo, aunque aún no tiene una figura que lidere la parcela deportiva, sí demuestra acometer movimientos de cara al futuro, como la decisión de ejercer la opción de compra por Kervin Arriaga.
Ahora, según la citada fuente, el Real Zaragoza ya estaría cocinando uno de los primeros fichajes para la próxima temporada, siempre contando con la permanencia en la categoría de plata. De hecho, el club maño habría iniciado los primeros contactos con el entorno de Pablo Tomeo para lograr su fichaje a coste cero. La prioridad sigue pasando por mantener la categoría, pero en la entidad blanquilla comienzan a mirar más allá.