El futuro de Samed Bazdar se aclara a expensas de una oferta irrechazable

-
El pasado curso sumó cuatro goles y cuatro asistencias
-
El Zaragoza desembolsa 1,5 millones por el resto de sus derechos
-
Txema Indias apunta a dos opciones de mercado para reforzar la medular del Real Zaragoza
El verano avanza y el Real Zaragoza lo hace en el mercado sin demasiadas prisas. En plena recta final del mes de julio, el conjunto blanquillo solo ha efectuado dos fichajes y algunos movimientos entre los jugadores de la pasada temporada. Una situación que comienza a generar cierta inquietud en el entorno zaragocista. Una de las operaciones que acometió recientemente Txema Indias y su equipo de trabajo fue la adquisición del 100% de los derechos de Samed Bazdar, cuyo futuro en el club parece aclararse salvo que llegue una oferta irrechazable.
Según cuenta El Heraldo de Aragón, el Zaragoza cuenta con Bazdar para la próxima temporada. Gabi Fernández desea tenerlo en plantilla y solo una oferta que supere los cinco millones de euros provocaría su salida. Una cifra que parece poco probable que algún otro club ponga encima de la mesa.

El Zaragoza desembolsó un millón y medio de euros por el resto de los derechos del delantero bosnio, un movimiento que permite al club tenerlo en propiedad de cara al futuro y asegurarse así hacer caja por él en campañas venideras o en caso de que alguien esté dispuesto a pagar este verano.
Una temporada con más sombras que luces
Bazdar aterrizó en el Zaragoza en el verano de 2024 procedente del Partizán. Un año en el que la suerte no acompañó al equipo y en el que el delantero se vio envuelto en ciertas polémicas. Primero por los rumores que aseguraban que no estaba del todo cómodo en el club y segundo por la famosa polémica que se genero alrededor de una publicación suya en las redes sociales.
31 partidos, cuatro goles y cuatro asistencias fueron el bagaje de Bazdar el pasado curso, unas cifras que deseará mejorar este año para seguir creciendo.