Lluís López se despide del Real Zaragoza con el cariño de todos: "Capitano"

-
El central ha puesto rumbo a China después de no alcanzar un acuerdo con el club
-
Le ha llegado un aluvión de mensajes a su publicación
-
Las dos opciones del Real Zaragoza para la portería tras la espantada de Andrés Fernández
El apartado de llegadas se está demorando en el Real Zaragoza. No así el de salidas, donde ya se han bajado del barco jugadores como Jair Amador, Joan Femenías o Carlos Nieto, por citar a algunos que han quedado libres. Uno de ellos es Lluís López, hasta ahora capitán blanquillo, que se marcha dejando un hueco libre en el eje de la zaga. Así las cosas, entre que llegan fichajes o no, el defensa central se ha despedido mediante una publicación en sus redes sociales, dejando un mensaje de amor y cariño hacia el club, sus empleados y todos los aficionados.
Así las cosas, la publicación de Lluís López dice así:
"Querida afición, compañeros, cuerpo técnico y familia del Real Zaragoza:
Hoy me toca escribir unas palabras que nunca son fáciles. Ha llegado el momento de cerrar una etapa muy especial en mi vida: mi etapa como jugador del Real Zaragoza.
Desde el primer día que vestí esta camiseta, sentí el orgullo y la responsabilidad de defender este escudo. En cada entrenamiento, en cada partido, en cada momento difícil, y en cada alegría, di todo de mí por este club y por esta ciudad que me ha dado tanto. Me llevo recuerdos imborrables y aprendizajes que me acompañarán siempre.
Gracias a todos mis compañeros por su apoyo dentro y fuera del campo, a todos los cuerpos técnicos que he tenido por su confianza y exigencia, y a todas las personas del club que trabajan cada día con pasión, muchas veces en la sombra, para que todo funcione.
no es un adiós, es un hasta luego. Siempre llevaré al Zaragoza en el corazón, y donde sea que me lleve el fútbol, seguiré siendo uno más de vosotros. Gracias, Real Zaragoza, gracias, Zaragoza".
El cariño de jugadores y ex hacia Lluís López: "Mucha suerte"

Así las cosas, lo cierto es que Lluís López ha recibido un aluvión de mensajes en la publicación. Algunos, muy expresivos y llenos de cariño. Otros resumen en pocas palabras la trascendencia que el jugador de Manresa ha tenido en el vestuario blanquillo.
El propio Real Zaragoza, desde su cuenta oficial, le agradecía los servicios prestados por última vez: "Gracias por todo, Lluís", acompañado de un corazón azul y uno blanco. Por parte de excompañeros destaca el mensaje de Iván Azón: "Toda la suerte del mundo en lo siguiente, amigo". También le respondió su compañero de zaga durante varios años, Jair Amador: "Mucha suerte, amigo. Todo un placer jugar a tu lado". Santiago Mouriño, otro compañero de fatigas, también le respondió: "El mayor de los éxitos en lo que se venga. Fue un placer compartir contigo". "Mucha suerte, capi, gracias por todo", le deseaba Sebastián Kosa.
"Capitano", coinciden Samed Bazdar y Víctor Campuzano, quien fue su compañero en el RCD Espanyol hace varias temporadas. Francho Serrano, Gori, Marc Aguado, Marcos Luna, Mario Soberón, Yannick Buyla, Manu Vallejo, Marc Manchón, Gaetan Poussin… son otros que también le han deseado lo mejor en su publicación en redes sociales. Sin duda, una despedida unánime a un jugador que llegó sin hacer ruido y que se acabó ganando al vestuario a base de garra, esfuerzo y liderazgo.