Jesús Vallejo está "listo” para volver a Zaragoza

-
El central del Albacete ha dejado atrás su lesión y volverá a su ciudad natal
-
El CTA explica la expulsión de Carlos Pomares en el Real Zaragoza - Andorra: "Contiene un componente táctico"
Jesús Vallejo confirma su regreso. El central del Albacete Balompié ha pasado este jueves por sala de prensa tres días antes del partido ante el Real Zaragoza, un duelo especial ante el regreso a la que fue su ciudad. Tras haberse perdido los tres últimos partidos del cuadro manchego por lesión, el jugador se ha mostrado dispuesto a ayudar al equipo en su visita al Ibercaja Estadio.
"Estoy listo para jugar si el técnico lo requiere", ha confirmado este jueves en sala de prensa. Vallejo fue titular en la primera jornada del campeonato ante el Almería, completando los 90 minutos y rindiendo a buen nivel. Por contra, se perdió los tres siguientes partidos debido a una lesión muscular.
El central ha asegurado que su recuperación "ha ido muy bien gracias a los médicos del club, que son espectaculares", recordando que “hemos acortado mucho los plazos de recuperación y ahora me encuentro francamente bien para jugar".
🎙️ | Vallejo
"Estoy contento de pertenecer a este equipo. Venimos a currar todos un montón y ojalá eso se transforme en resultados”
"Estoy disponible para lo que el mister decida"#ABPress
— Albacete Balompié 🤍 (@AlbaceteBPSAD) September 11, 2025
Jesús Vallejo, un regreso "especial" a Zaragoza
El duelo del lunes, que se disputará en el Ibercaja Estadio, será "un partido especial, pero más en la previa por ver a mi familia y mis amigos", ya que "dentro del campo solo existe el rival y los compañeros".
Vallejo salió de las categorías inferiores del Real Zaragoza antes de su fichaje por el Real Madrid. Con el conjunto maño ha disputado 54 partidos a lo largo de su carrera, siendo junto al Granada el club en el que más encuentros ha jugado.
El pasado verano se especuló con su posible regreso a la capital aragonesa, pero finalmente acabó recalando en Albacete tras su extraño paso por el Real Madrid, con el que sólo llegó a participar en 35 partidos a lo largo de diez años.
