Santi Cañizares niega que el Zaragoza le haya impuesto las últimas decisiones a Txema Indias: "Sí las ha tomado"

-
Mantener a Gabi en el cargo en verano o la tardanza en cambiar de entrenador no habrían sido decisiones del director deportivo
-
Emilio Larraz vuelve al filial del Zaragoza y la afición sale en su apoyo: "Ya vale de reíros"
Santi Cañizares ha vuelto a opinar sobre la situación del Real Zaragoza, aunque no ha sido el único en las últimas horas. El exportero y tertuliano ya avisó la pasada semana de los problemas económicos para contratar a un entrenador destacado. Ahora niega que el club le haya impuesto las últimas decisiones a Txema Indias, como la continuidad de Gabi Fernández o la elección de Emilio Larraz para ponerse al frente del equipo la pasada jornada. En este sentido, señala directamente al director deportivo por los errores cometidos en el club blanquillo.
Lo ha hecho en El Partidazo de COPE, en respuesta a la incredulidad del resto de tertulianos por la situación del Real Zaragoza, en riesgo de descenso. En este sentido, se ha mostrado muy claro: "Riesgo serio, tanto que está último", recuerda.
En este sentido, Santi Cañizares tiene muy claro quién es el responsable de todo lo que está ocurriendo: "Los males del Zaragoza no vienen desde ayer. Eso fue un partido accidentado y quizá con un resultado que llama la atención. Los males del Zaragoza vienen desde la planificación deportiva, de la gestión y de todo", lanza. En este sentido, el exportero recuerda la información que ya aseguró la pasada semana, que los sueldos que ofrecía al personal deportivo era ínfimo: "Yo ya conté la semana pasada que el Zaragoza tiene dificultad para contratar a técnicos y para contratar a jugadores porque, de momento, no es competitivo muchas veces en el mercado a la hora de ofrecer contratos", recuerda.
Otro problema del Zaragoza para Santi Cañizares: "Gran presión"

Del mismo modo, cree que el Real Zaragoza es una plaza muy complicada para cualquiera que se ponga la camiseta blanquilla: "Es un equipo donde el jugador tiene que saber que juega con una gran presión, porque es un equipo de primera división y un equipo que ha ganado títulos continentales", asegura. De lo que sí está convencido es de que al director deportivo no le han impuesto desde el club ninguna de las últimas decisiones, como la continuidad de Gabi Fernández el pasado mercado de verano o la elección de Emilio Larraz: "Sí las ha tomado, sí las ha tomado", sentencia.
Por otra parte, Santi Cañizares da la cara y pone en valor a la afición del Real Zaragoza, quien cree que no fallará en el Ibercaja Estadio: "La afición no va a dejar al Zaragoza, hombre. La afición va a estar ahí", asevera.
Para xtema indias el entrenador era JIM eso está más que seguro pero desde Madrid se lo quitaron de la cabeza