Rubén Uría: "Sabíamos que íbamos a sufrir en Ipurúa"
El segundo entrenador del Villarreal, Rubén Uría, que dirigió a su equipo en el banquillo en el campo de Ipurúa ante el Eibar por la sanción del técnico, Marcelino García Toral, ha valorado de forma positiva el triunfo por 1-2 al manifestar que "sabíamos que íbamos a sufrir" en el campo guipuzcoano."Para nosotros es muy importante la victoria, lograda en un campo difícil ante un rival complicado. Nsotros ahora seguimos manteniendo una distancia importante con el quinto clasificado, y queda una jornada menos", ha destacado Rubén Uría.
"Valoramos el triunfo de una forma positiva, sabíamos que íbamos a sufrir en Ipurúa", ha insistido el ayudante de Marcelino García Toral, quien siguió el encuentro desde una cabina de radio.
"En el banquillo no podemos ver bien la jugada, aunque la explicación del árbitro es definitiva, parece que viene el balón de un rival, por lo que es gol legal", ha afirmado Rubén Uría.
"Pudimos sentenciar y sufrimos hasta el final las acometidas del Eibar, lo que ya sabíamos que podía suceder. Hemos mantenido el resultado, que es lo importante", ha valorado el segundo preparador de los castellonenses.
Preguntado sobre si el resultado había sido justo, ha señalado que "hemos hecho dos goles. El Eibar tuvo ocasiones al principio, pero pudimos marcar el tercer gol. El resultado es justo, porque venir a Ipurúa y crearle las ocasiones que hemos creado...; creo que el resultado es justo", ha sentenciado.