El Estadio Dinamo, un escenario a prueba de infartos para Luis Enrique
Un escenario a prueba de infartos para Luis Enrique. El seleccionador español bromeaba con la prensa este domingo tras vencer ante Georgia (1-2) sobre el estadio del encuentro y sus recuerdos allí: de la Supercopa de Europa ante el Sevilla FC a la sufrida victoria de Dani Olmo.
Luis Enrique Martínez, seleccionador español, reconoció que estuvo "a punto de infartar" en el sufrido triunfo ante Georgia, y resaltó el "valor" de sus jugadores para remontar en Tiflis, reforzando su moral con el primer triunfo en el camino al Mundial 2022.
"A punto de infartar", confesó el seleccionador en Teledeporte. "Nos jugamos mucho y era importante vencer el partido tal como se había puesto. En la primera parte hemos ido perdiendo confianza, tras una parada espectacular de Unai, no generábamos y en un desorden defensivo hemos encajado el gol. Sabíamos que en la segunda iba a ser muy complicado", analizó.
El tanto de Dani Olmo en el último suspiro le dió un "alegrón" a Luis Enrique, que no se olvida de lo mal que lo pasó en Tiflis ante el Sevilla FC. Una Supercopa de Europa difícil de olvidar.
El 11 de agosto de 2015 el Sevilla FC y el FC Barcelona se enfrentaban en dicho estadio por la Supercopa de Europa. La cita, que reunía a dos equipazos, no defraudó: nueve goles, prórroga y el tanto de la victoria en el tramo final.
En ambas citas, por suerte para el técnico, los de Luis Enrique salieron vencedores. Este domingo fue Dani Olmo el que, en el 93', anotó el tanto de la victoria y entonces, tras varios rechaces, fue Pedri el que salvó el título para el Barça.