Una señora se lanza para tocar a Dani Vivian mientras volvía a casa con su familia: "¡Sois la alegría de vivir!"
-
La seguridad tuvo que advertir a la mujer, ataviada con una bandera de España a modo de capa
-
Nico Williams promete en ElDesmarque cumplir el sueño de un aficionado de España: "Viene con el Athletic"
Dani Vivian se vuelve a Bilbao tras haber jugado apenas 20 minutitos en este parón de selecciones. El central del Athletic Club sustituyó a Robin Le Normand, lesionado en la segunda parte del partido frente a Bulgaria, saldado con triunfo por cuatro goles a cero para 'la Roja'. Como detalle, en lugar de volverse hacia Las Rozas y luego emprender el regreso a casa, el vitoriano se volvió en coche junto a su familia, que acudió a verle al estadio José Zorrilla. De este modo, se pudo ver cómo abandonaba el estadio en el aparcamiento aledaño mientras cargaba su equipaje en el maletero del coche familiar. Un instante que aprovechó una señora para abalanzarse y tocarle, haciendo intervenir a los empleados de seguridad de la Selección Española.
El momento, sin ningún tipo de peligro, fue más un instante cómico que un problema. Y es que, mientras Dani Vivian cargaba su equipaje en el coche, se pudo ver a esta señora, ataviada con la bandera de España a modo de capa, escabullirse por detrás del personal de seguridad. Al grito de "¡Sois la alegría de vivir!", vitoreó al central del Athletic, que pareció no percatarse de lo sucedido.
Un miembro de seguridad se metió entre la señora y Dani Vivian

Fue entonces cuando alargó la mano hacia la espalda del zaguero, no se sabe si fue simplemente para tocarlo, si para darle una palmadita de ánimo en la espalda...
El caso es que, al ver esto, un miembro de seguridad le llamó la atención: "¡A ver, a ver! ¡Por favor, por favor!", y se colocó como escudo humano entre esta señora y Dani Vivian. La anécdota no fue a mayores, y el central se subió al vehículo y abandonó el estadio José Zorrilla junto a su familia. Todo quedó en una divertida anécdota y un momentazo que pudimos captar con las cámaras de ElDesmarque.