Rubén Uría y la agresión con huevos a Luis Rubiales en la presentación de su libro: "Yo no me creo esto"
-
El tío pequeño de Rubiales le lanzó tres huevos
-
Detenido un tío de Luis Rubiales como el agresor que le lanzó huevos
Luis Rubiales sigue inmerso en el centro de la polémica. Desde lo ocurrido con Jenni Hermoso en el Mundial Femenino, el ex presidente de la RFEF ha estado rodeado de sucesos extraños que han tenido su cúlmine durante la presentación de su libro.
El ex futbolista se encontraba en un acto para la presentación de su libro 'Matar a Rubiales'. En mitad de estos hechos, un espontáneo vestido con un gorro de lana y unos auriculares interrumpe el acto para lanzar tres huevos al ex presidente de la RFEF al grito de 'sinvergüenza'.
Luis Rubiales, en una demostración de tener buen acto reflejo, sale corriendo en dirección hacia el agresor, que es agarrado por Bertrand Ndongo y expulsado de lugar. Minutos después, ya detenido por la Policía Nacional, se descubre que el agresor era su tío pequeño, también llamado Luis Rubiales.
Le acaban de tirar tres huevos a Luis Rubiales en la presentación de su libro al grito de "sinvergüenza".
Le han tenido que parar para que Rubiales no le pegase. pic.twitter.com/zwHbu38DLL
— Albert Ortega (@AlbertOrtegaES1) November 13, 2025
Rubén Uría y las dudas con la agresión a Luis Rubiales
Una situación rocambolesca y que Ricardo Reyes explicó en ElDesmarque Madrugada. "Hay un tío con el que no se lleva bien que era el jefe de gabinete de la federación española, pero este es su tío el pequeño, que son más o menos de la misma edad", señaló el presentador.
Irene Junquera aseguró que esta agresión era 'injustificable', pero señaló que esto podía haberle venido bien al ex presidente. "Luis Rubiales es la víctima, pero también ha venido bien para que su libro salga en más sitios", comentó la periodista deportiva.
Una situación extraña y que ha generado muchas dudas a Rubén Uría. "Yo no me creo esto. Me parece todo tan surrealista", comenzó diciendo en ElDesmarque Madrugada. "Sigo en un estado de perplejidad y quiero que pasen los días para que alguien me explique esto", señaló.
Pablo López le recordó que la Policía Nacional ya estaba detrás de lo ocurrido, pero no convenció a un Rubén Uría que sigue con muchas dudas. "Estará la policía detrás pero esto no tiene ningún tipo de sentido. Que vaya un señor a publicar un libro y le tire tres huevos un familiar del que presenta el libro", comentó.
"Una cosa es que una familia se lleve mal o tenga problemas internos, pero otra ir a la presentación del familiar con el que te llevas mal a tirarle tres huevos delante de toda España", zanjó Uría.