Sale el sol para Badé
Después de la victoria de este jueves ante el Fenerbahçe, cimentada en una buena segunda parte, el Sevilla FC ha regresado al trabajo con la mente puesta en el transcendental partido del domingo ante el Almería, en el que se juega buena parte de su futuro en LaLiga Santander, y lo ha hecho con Loïc Badé como uno más.
En un día en el que el sol ha vuelto a iluminar Sevilla después de varias jornadas de lluvia, el defensa central francés ha participado como uno más en el entrenamiento llevado a cabo sobre el césped del nuevo campo de trabajo del primer equipo. Loïc Badé no entró en la convocatoria para jugar ante el Fenerbahçe, y ya Jorge Sampaoli avisó un día antes que estaban enfocados en que su regreso se produjera en el choque del domingo.
La sesión, como es habitual tras los partidos, estuvo conformada por los jugadores que no salieron de inicio o los que no jugaron ante los turcos, aunque en este caso hubo dos excepciones. Alex Telles si saltó al césped mientras que Joan Jordán, que lo sustituyó en el descanso, se quedó en el gimnasio haciendo ejercicios de recuperación junto al resto de los titulares.
También estuvo un día más Tecatito Corona, que sigue progresando en su recuperación y pronto podrá integrar de nuevo una convocatoria. El entrenamiento fue completado por un buen grupo de canteranos, y además contó con la presencia de Monchi, que estuvo acompañado por Fernando Navarro, su principal asistente en la dirección deportiva sevillista.
El Sevilla volverá a entrenar este sábado, a las 10.30 horas, en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, en la que será su última sesión de entrenamiento antes de medirse al equipo almeriense. Posteriormente, Sampaoli dará la rueda de prensa y, salvo sorpresa, dará una lista de convocados en la que, esta vez sí, estará Loïc Badé.