Loic Badé, principal novedad en la lista del Sevilla ante el Cádiz
-
El francés, ausente en La Cerámica por sanción
-
Manu Bueno se mantiene entre los convocados
-
Sesión de recuperación en el Sevilla: Acuña, disponible ante el Cádiz
El Sevilla FC, a través de sus medios oficiales, ha confirmado este martes la lista de convocados para enfrentarse al Cádiz en el Sánchez-Pizjuán (miércoles, 19.30 horas). Para la cita, Quique Sánchez Flores repite la lista ofrecida ante el Villarreal con la novedad de Loic Badé, que cumplió sanción en La Cerámica.
Con En-Nesyri presente, tras ejercitarse este martes con normalidad, y Marcos Acuña convocado, a pesar de haber sido sustituido ante el Villarreal, la lista del Sevilla presenta a Loic Badé como principal novedad.
Tras cumplir sanción, y ceder su titularidad a Nianzou, en La Cerámica, todo apunta a que el zaguero ex del Rennes volverá al once titular junto a Sergio Ramos y Kike Salas.
La lista del Sevilla la forman los siguientes nombres: Nyland, Dmitrovic, Alberto Flores, Jesús Navas, Juanlu, Sergio Ramos, Badé, Kike Salas, Nianzou, Marcao, Acuña, Pedrosa, Soumaré, Agoumé, Jordán, Manu Bueno, Suso, Hannibal, Ocampos, Lukebakio, Mariano, Veliz y En-Nesyri.
Los apercibidos del Sevilla
Cabe recordar que la amenaza de las sanciones aún no ha desaparecido para el Sevilla. Futbolistas como En-Nesyri, que sigue a cinco goles del máximo goleador de la categoría, y Soumaré están a una única amarilla de ser sancionados, por lo que si ven una cartulina este miércoles ante el Cádiz no podrían jugar ante el Athletic.
Ambos, tanto el delantero como el centrocampista, apuntan a salir este próximo verano, por lo que si la cartulina la viesen ante el Athletic, no podrían despedirse, al menos sobre el césped, de la que ha sido su afición, al menos para el marroquí, en los últimos años.
Esta situación, que no debe afectar tanto al once inicial, sí podría coindicionar los cambios de Quique Sánchez Flores durante la cita, más si el resultado es positivo. Jugadores como Joan Jordán o Manu Bueno, en el centro del campo, esperarán su oportunidad para acumular minutos antes del final de la temporada.