Adriá Pedrosa y Djibril Sow apuntan al Valencia; Akor Adams, pendiente de pruebas médicas
-
Akor Adams tampoco se ha ejercitado con sus compañeros
-
García Pimienta sigue atento a la evolución de sus jugadores para formar el once
-
García Pimienta sí se juega su puesto en Mestalla
Las malas noticias continúan alrededor del Sevilla. El conjunto nervionense, sumergido en una importante crisis institucional y deportiva, ha confirmado este martes que perderá a Rubén Vargas para lo que resta de temporada y se ha ejercitado en su segunda sesión semanal con hasta tres ausencias de importancia para la cita ante el Valencia: Adriá Pedrosa, Djibril Sow y Akor Adams, lejos del césped.
Con la baja asegurada de Rubén Vargas, García Pimienta trabaja en la formación de un once que le permita volver a sumar de tres y asegurar su puesto una semana más en Nervión, pero la situación, de primeras, no se antoja nada sencilla.
De primeras, el técnico deberá introducir a un nuevo extremo zurdo en su idea y deberá estar atento hasta última hora con el estado físico de otros dos titulares como Adriá Pedrosa o Djibril Sow.
Ambos futbolistas abandonaron la cita ante el Atlético de Madrid lesionados y aunque en el club confían en que puedan jugar ante el Valencia, su presencia en esta cita no está ni mucho menos clara.
En caso de que Pedrosa no llegue, Kike Salas deberá volver al lateral zurdo, mientras que en el eje defensivo podría entrar Nemanja Gudelj para ayudar a Loic Badé. En el medio, si Sow finalmente no llega, tendrían que ser Saúl, Sambi y Lucién Agoumé los teóricos titulares.
Akor Adams, también ausente en la sesión del Sevilla
Por su parte, este martes tampoco se ejercitó con el grupo Akor Adams. El delantero nigeriano, que debutó como tiular este pasado domingo, no estuvo con sus compañeros "por unas molestias musculares por las que está siendo sometido a pruebas médicas".
Si el atacante no pudiese jugar ante el Valencia, Isaac Romero volvería a la titularidad y Pimienta, en su final, tendría que meter en el banquillo a figuras como García Pascual o Mateo Mejía.
Cuando todo va mal, las cosas llegan peor.