Djibril Sow y Adriá Pedrosa dan por fin una buena noticia al Sevilla
-
El catalán y el suizo han vuelto a los entrenamientos
-
Primer día tras confirmarse las ausencias de Akor Adams y Rubén Vargas hasta final de temporada
-
Mateo Mejía y Antonetti opositan a la convocatoria del Sevilla
El Sevilla FC sigue trabajando en esta semana atípica, en la que juega el Viernes de Dolores en Mestalla ante el Valencia CF, y este miércoles se ha producido la primera buena noticia en varios días para el equipo y el club sevillista. Un día después de confirmarse las bajas de Akor Adams y Rubén Vargas hasta final de temporada, en el entrenamiento de este miércoles han estado presentes tanto Adriá Pedrosa como Djibril Sow.
El catalán y el suizo acabaron el partido del domingo ante el Atlético de Madrid con molestias físicas. Pedrosa tuvo que retirarse en el descanso, mientras que Sow tuvo un problema justo antes del gol de Pablo Barrios que decantó el partido. El lunes, los dos futbolistas se sometieron a pruebas médicas en la clínica habitual, y el martes no entrenaron con el resto de la plantilla.
Sin embargo, este miércoles sí han formado parte de la sesión de trabajo y, si no hay mayor novedad, están disponibles para el partido de Mestalla ante el Valencia CF, en el que Xavier García Pimienta se juega su continuidad como entrenador del Sevilla.

Bajas y canteranos
Así las cosas, de momento son tres las bajas que tiene el entrenador barcelonés de cara al partido decisivo del Viernes de Dolores. Y para el resto de los que le quedan al Sevilla en lo que va de temporada. Tanguy Nianzou dijo adiós al ejercicio en octubre, mientras que Akor Adams y Rubén Vargas lo han hecho después del partido ante el Atlético de Madrid.
Ante la escuálida plantilla que se le ha quedado a García Pimienta, han tenido que subir al grupo cinco futbolistas, con muchas papeletas de estar el próximo viernes en la ciudad del Turia. Ramón Martínez, Antonetti, Manu Bueno, Diego Hormigo y Miguel Sierra son los canteranos que han participado de la sesión. Este jueves se llevará a cabo el último entrenamiento antes de viajar a Valencia, y posteriormente el técnico ofrecerá la rueda de prensa habitual en la previa. ¿Será la última?
