Un pobre Sevilla aprovecha un error ridículo del portero del Wydad para ganar un amistoso superfluo

-
Peque marcó el único gol del partido
-
El Wydad apretó, pero no encontró el empate
-
El "mejor verano" de Víctor Orta acaba con todos sus fichajes en segunda línea
El Sevilla FC, por fin, ha cerrado una temporada para el olvido con un amistoso ante el Wydad Athletic disputado en Casablanca que se ha decidido por un error ridículo del portero local. Peque aprovechó la cantada para anotar el único tanto de un encuentro que no aportó nada en lo futbolístico, que sí un pequeño plus económico para un club cuyas arcas lo agradecerán.
Un once reconocible, el homenaje a Bono...
En su último partido al frente del Sevilla, Caparrós apostó por un once bastante reconocible de inicio formado por Ferllo; Juanlu, Badé, Ramón, Oso; Agoumé, Manu Bueno, Collado; Ejuke, Lukebakio e Isaac. La previa del partido estuvo marcada por el homenaje a Bono, que saludó a los dos equipos en el césped mientras la hinchada de Casablanca desplegaba un gran tifo en su honor en uno de los fondos.
Una vez iniciado con retraso el encuentro, el Wydad empezó mejor. Le costó 10 minutos al Sevilla pasar por primera vez del centro del campo, pero poco a poco fue igualando las fuerzas hasta acabar mejor que los locales. Ocasiones pocas, eso sí: un disparo alto de Manu Bueno y, sobre todo, un derechazo de Collado que sacó un defensa bajo palos poco antes del descanso.
El gol de Peque da el triunfo al Sevilla
El segundo tiempo llegó con una lluvia de cambios y un gol tempranero: Peque aprovechó un error ridículo del portero local para quitarle la pelota y empujarla a la red.
El Sevilla se adelanta en el amistoso contra Wydadd Athletic Club
El gol de Peque tras el error del portero
📸 Sevilla FC#SevillaFC pic.twitter.com/fe4iYZxypw
— Manuel Carmona Hidalgo (@manu_carmona_) May 27, 2025
Fue prácticamente la única ocasión del segundo acto para los visitantes. Ejuke lo intentó en una falta lejana, Manu Bueno dio el susto con un golpe y el Wydad monopolizó la pelota ante un pobre Sevilla, incapaz de dominar el esférico ni de generar algo de peligro al contragolpe. Ferllo evitó el empate en el tramo final de un equipo local que apretó y se volcó sobre el área rival, sobre todo en el descuento, pero que no encontró premio.
En cualquier caso, el equipo hispalense se vuelve a la capital andaluza haciendo caja, con una victoria intrascendente y con mucho trabajo por delante de cara al verano. Un verano en el que se esperan movimientos importantes y con todos los focos puestos, para empezar, en la dirección deportiva.

Estos quienes son??? los q han jugado.?? El sevilla no será no??? JUASJUASJUASJUASJUAS q bueno
como os duele que gane el SEVILLA F.C. desmarque...como os duele. Viva er serchi manquepierda