Juanlu se entrena con su hermano en el Sevilla a la espera de su fichaje por el Nápoles
-
Carlos Sánchez, junto a su hermano Juanlu en el entrenamiento
-
Lucien Agoumé se ha incorporado a la pretemporada
-
La respuesta de Juanlu a un fan que teme su venta: "Si pasa, te espero por aquí para despedirnos"
El Sevilla FC se ha entrenado este lunes en la ciudad deportiva y lo ha hecho con Juanlu Sánchez a la espera de que el internacional sub 21 resuelva su salida al Nápoles. El futbolista no fue convocado para el partido contra el Sunderland del pasado sábado en Faro pero se ha reincorporado a los entrenamientos acompañado de su hermano.
Carlos Sánchez ha sido una de las novedades de la sesión dirigida por Matías Almeyda, pudiendo ejercitarse junto a su hermano mayor. El futbolista de 19 años, tras pasar por el Juvenil sevillista, renovó el pasado mes de junio para pasar a formar parte del Sevilla C que competirá esta semana en Tercera RFEF.
Este será uno de los pocos entrenamientos en los que coincidan los dos hermanos si se termina confirmando la marcha de Juanlu al Nápoles mientras los dos clubes siguen negociando. La última oferta del cuadro partenopeo estaría en los 18 millones de euros más variables para que el jugador de Montequinto pase a las órdenes de Antonio Conte en el vigente campeón de la Serie A.

El pasado mes de abril, el polivalente futbolista renovó con el Sevilla hasta 2029, lo que le da mayor fuerza al equipo hispalense para negociar su salida. Además, el club completó la inscripción del futbolista en LALIGA con este nuevo contrato en un paso necesario para su traspaso.
Lucien Agoumé, protagonista junto a Juanlu
Al margen de los hermanos Sánchez, Lucien Agoumé ha sido otra de las novedades en la sesión para Matías Almeyda. El centrocampista galo ha participado en su primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios una vez ha agotado sus vacaciones.
Al igual que el propio Juanlu, Agoumé participó en la pasada Eurocopa sub 21 con Francia, lo que ha prolongado su incorporación a las órdenes del entrenador argentino. El centrocampista alcanzó con los bleus las semifinales del torneo continental, donde los de Gérald Baticle cayeron ante Alemania goleados por 3-0.
El texto de la foto está mal: "Lucien Agoumé, en un entrenamiento del Sevilla de pretemporada (Foto: Kiko Hurtado)." Ninguno de los 2 que salen es Agoumé, son Adams y Badé. O sabéis poco de los futbolistas del Sevilla o sois demasiado racistas.