Rafa Mir lo vuelve a hacer y manda un nuevo mensaje tras conocer la convocatoria

-
El delantero ya se mostró en redes en el último amistoso que no jugó
-
Su situación en Sevilla parece imposible de arreglar
-
Rafa Mir quiere intentarlo en el Sevilla FC: "Poco que hablar y mucho que trabajar"
Rafa Mir continúa con su batalla particular. El delantero todavía del Sevilla, que vuelve a Nervión tras un año tan irregular como extraño cedido en el Valencia, se ha quedado nuevamente sin convocar este viernes para el tercer amistoso blanquirrojo y ha utilizado, como hiciese la pasada semana, sus redes sociales para mandar un nuevo mensaje.
La situación no es precisamente nueva. Ni para el jugador, que ya suma tres veranos con el cartel de transferible, ni para el Sevilla, que sigue sin encontrarle un acomodo definitivo, ni para el público blanquirrojo, que vive otro mes de julio entre rumores y peleas propias.
Sin embargo, a pesar de no ser nueva, aquí nadie cambia. Como hiciese el pasado verano, el Sevilla no ha apartado a Rafa Mir -ya que sería ilegal- pero sí ha decidido prescindir de él en cada uno de sus amistosos, ya que ambas partes entienden que en Nervión no quieren seguir con él. El futbolista, por su parte, sigue jugando su papel, se muestra entrenando con normalidad y aprieta todo lo que puede -está en su derecho- ante su contrato firmado.

En estas, tras volver a quedarse fuera de la convocatoria, poco antes de que el club lo hiciese oficial, el jugador volvió a publicar varias imágenes esforzándose sobre el césped con un mensaje con una lectura muy curiosa: "Seguimos trabajando con la misma ilusión. Preparado y enfocado", escribe sabiendo que hasta Kelechi Iheanacho ha sido convocado.
A pesar de que su primera publicación en verano asegurab que en estos momentos había "poco que hablar y mucho que demostrar", el delantero sigue expresándose más en redes sociales que sobre el césped -tampoco le deja el club hacerlo- y a menos que cambie la idea de Matías Almeyda y aprieten ambos para quedarse... parece que lo disputado en la primera cita veraniega fue lo último de Rafa Mir con el Sevilla esta temporada.
Si te contratan porque eres electricista y no sabes poner una bombilla al otro día estás en la puta calle si eres cocinero y no haces un huevo frito lo mismo este no merece goles ni corre ni se parte la cara con lo que cobra no marca y cobra que más quieres que juegue por la cara es ilógico
Jejejeje a pagar a pagar es lo justo
Ya
Yaa....
Yaa....
Vaya plan, vaya injusticia y vaya perdida de respeto a la ley de contratación, al profesional y a la justicia. El club en su día, busca al jugador, a familiares y les hace saber por activa y pasiva, que cuentan con el, que será pieza clave para el equipo y que se encontrará muy a gusto en el club( Sevilla FC). Posteriormente contacta con su club y negocian, paralelamente al jugador, que ya se le ha indicado todo lo anterior, más que se le ofrece un contrato por X tiempo, con salario X y cláusula de liberación de X. Que bonito va de momento todo para todos, lo peor está por llegar para el futbolista. El club mor motivos que sean, cae en picado solo y exclusivamente por 2 cuestiones, obvio las dos ajenas al futbolista, 1 por la malísima gestión de la directiva y 2 por la malísima gestión del DD. Llegado el momento más delicado, tanto en lo deportivo como en lo económico, por las cuestiones anteriores, ahora llega lo peor, lo que NUNCA DEBE ASUMIR UN JUGADOR, POR LO MENCIONADO ANTERIORMENTE, y no es más que se debe reducir la masa salarial y ECHAR SIN MAS, a todo aquel que cobra ( según el club ahora por la situación de la mala gestión) más de lo que se puede pagar. ESO HAY QUE PENSARLO ANTES YA ES TARDE AMIGO!!!. Solo digo una cosa como trabajador y espero que sean muchos los que se identifiquen conmigo. Los contratos están para cumplirse. Lo que me ofrecisteis lo tienes que respetar. Lo que pase en el club ajeno a mi, no me pertenece. Y lo que está muy claro, es que no se puede ni se debe ir cedido ni perdonar ni UN SOLO CENTIMO, de lo acordado en su momento, ya que recuerden, ES EL CLUB EL QUE BUSCA, PROMETE, OFRECE Y FIRMA!!!!. Vaya verguenza y espero que los afectados, FUTBOLISTAS, actúen de una vez por todas con la realidad y ponga en firme lo pactado en el contrato y no perdonen ni un solo céntimo, el perdón cuesta más dinero aún si no tienes culpa....
Este no se va ni agua caliente jajajaja jajajaja jajajaja