Kelechi Iheanacho aún confía en su continuidad en el Sevilla y Matías Almeyda quiere seguir probándole

-
El atacante consiguió anotar ante el Schalke 04
-
A diferencia de Rafa Mir, Almeyda sí le convoca para verle competir
-
El cambio físico de Iheanacho en sus vacaciones en Nigeria
Se marchó a Inglaterra, como contábamos el pasado mes de enero, con el único objetivo de volver a Sevilla en verano y ganarse un sitio en el Sánchez-Pizjuán. La realidad, sin embargo, es que Kelechi Iheanacho no brilló en demasía en el Boro y su verano ha estado centrado, única y exclusivamente, en recuperar el tono físico que le permitiese rendir en Nervión. Su gol ante el Schalke 04 le libera y, de momento, le otorga una nueva oportunidad con Matías Almeyda.
Porque el técnico argentino quiere verle en acción. Para muestra, su convocatoria en lugar de otros jugadores como Rafa Mir, que sí está totalmente descartado en este equipo.
Ante los problemas económicos para acudir al mercado, y la falta de oportunidades para un gran traspaso con Kelechi Iheanacho, Matías Almeyda, como sucede con Marcao, está dispuesto a darle la oportunidad a aquellos jugadores que parecían no tener espacio.
Tienen salarios altos, sí (Marcao especialmente); han estado lejos de lo esperado con ellos, sí; pero sus salidas, que posiblemente sean en forma de cesión con el sueldo compartido, tampoco liberarían un gran espacio para inscribir y, si Almeyda considera que están enchufados, creen que es mejor tenerles en casa que en otro cualquier lugar.
Es por ello que Matías Almeyda quiere ver compitiendo a Kelechi Iheanacho. Sus cualidades en entrenamientos están más que demostradas, hasta el propio García Pimienta aprobaba sus sesiones, pero ahora necesita el ritmo de competición.
Lo de Marsella, prueba seria para Kelechi Iheanacho
Tras su tanto ante el Schalke 04, equipo que se mostró lejos del nivel élite, lo lógico -en el mundo del fútbol todo puede cambiar de un día a otro- es que Kelechi Iheanacho, Akor Adams e incluso Isaac Romero, que está previsto que se recupere para la cita, sean convocados para jugar el próximo sábado ante el Marsella.

Será ante un equipo Champions, ante el subcampeón de Francia, donde habrá que evaluar el rendimiento de ciertos jugadores, como es el caso de Kelechi Iheanacho.
Él está convencido de su valía, de sus posibilidades, cree que puede tener un hueco y, de momento, se ha ganado una nueva vida bajo las órdenes de Matías Almeyda.
Confiar dice, no le queda otra porque no lo quieren ni regalado 😅😅😅
Esta año rompe a jugar....
tiene cosas este jugador, hay que quedarselo si o si!!