Joan Jordán, "muy feliz" en el Sevilla FC
-
El centrocampista se dio un baño de masas en el Trofeo Antonio Puerta
-
Sigue lesionado por problemas en la espalda
-
Nuevos movimientos en el mercado de fichajes por Loïc Badé
Joan Jordán regresó al Sánchez-Pizjuán un año después de formalizar su cesión al Alavés. El todavía centrocampista del Sevilla FC volvió este verano con la firme intención de ganarse un puesto a las órdenes de Matías Almeyda, asegurando haber recuperado la confianza suficiente como para volver a brindar noches de gloria al sevillismo. A pesar de su elevada ficha, las dificultades del club para acudir al mercado brindaban ciertas esperanzas al jugador en vistas de ganarse una oportunidad, pero una lesión en mitad de la pretemporada le obligó a pasar por quirófano.
Joan Jordán finalizó la temporada pasada, en la que militó como cedido en el Alavés, con unos fuertes dolores de espalda que le han impedido ejercitarse en el inicio de esta pretemporada y que le obligaron a pasar a mediados de julio por el quirófano, con un periodo de baja de dependerá de la evolución postoperatoria. Una lesión que le impedirá estar en el inicio de curso, aunque viendo el vaso medio lleno (para el jugador) también supondrá un obstáculo para encontrarle salida.
Joan Jordán, "feliz" en el Sevilla
Sea como fuere, la ilusión de Joan Jordán sigue intacta y el cariño del sevillismo parece que también. Este lunes asistió al Trofeo Antonio Puerta y a su llegada al estadio recibió todo un baño de masas. El centrocampista fue aclamado por decenas de sevillistas que se pararon para solicitarle autógrafos y fotos. No fueron pocos los que pidieron su continuidad y el propio jugador devolvió ese cariño asegurando estar "muy feliz" por volver a la que fue su casa durante casi un lustro.
"Es mi sueño ser importante en el Sevilla FC", decía el jugador nada más lesionarse. Toda una declaración de intenciones de un futbolista que se siente en deuda con la afición y cuyo objetivo es "trabajar para demostrar que puede ser importante" aquí. El tiempo lo dirá.

Al igual q Bade este también está muy a gusto aqui
No va a estar feliz cobrando 3 millones sentao en el sofá de su casa?