La salida de Álvaro Fernández al Dépor, en la cuerda floja

-
El meta tenía todo prácticamente cerrado
-
El Sevilla deberá buscarle nuevo equipo
-
El Deportivo de La Coruña, una posible solución para Álvaro Fernández
La llegada de Álvaro Fernández al Dépor se paraliza. El meta del Sevilla, que no cuenta para Matías Almeyda, parecía ser el favorito para ocupar la portería de Antonio Hidalgo la próxima temporada, pero las últimas informaciones apuntan a una negociación rota y el inicio de la búsqueda de un nuevo portero.
Con Odysseas Vlachodimos en Sevilla cerrando su cesión, según apunta DXT, las negociaciones entre los de Nervión y el Dépor por Álvaro Fernández han quedado totalmente rotas y en Riazor ya están trabajando en un nuevo guardameta.
Según la citada fuente, el conjunto coruñés se encuentra actualmente valorando la incorporación de Daniel Bachmann, meta descartado en el Watford. A pesar de que no era una de las primeras opciones -el bético Fran Vieites también estaba en la lista-, el giro del Dépor es absoluto y en las próximas horas podrían conocerse más detalles.
Álvaro Fernández, en busca de un nuevo destino
Si las informaciones se confirman, Álvaro Fernández y el Sevilla deberán reiniciar su búsqueda de destino después de que el meta tenía todo prácticamente acordado para volver con su exentrenador Antonio Hidalgo.
Cabe recordar que el ex del Huesca renovó su contrato con el Sevilla recientemente, siendo una de las últimas gestiones de Víctor Orta, pero la llegada de Antonio Cordón cambió radicalmente su situación.

Con dos años más de contrato en Sevilla, el club hispalense le busca nuevo destino y él, que ha sido descartado en todos los encuentros de pretemporada, necesita encontrar un nuevo conjunto en el que volver a jugar regularmente tras una temporada sin apenas oportunidades en el Sánchez-Pizjuán.
De momento, el guardameta continúa ejercitándose con sus compañeros y en las próximas horas espera desbloquear una situación que le evita incluso ser inscrito con el Sevilla, dejándole sin opciones de jugar, de primeras, en San Mamés.
pero a este señor no se le habia rescindido el contrato?,se hablaba incluso que por una cantidad cercana al medio millon de euros.me parece esta informacion show show,por que hay que hablar mal del sevillafc todos los dias.