Gudelj analiza la derrota: "Nos han sacado del partido"

-
"Tenemos que dar mucho más"
-
"Debemos analizar y darle la vuelta"
-
El uno por uno del Sevilla ante el Getafe en la jornada 2 de LALIGA
El capitán del Sevilla FC, Nemanja Gudelj, admitió tras la derrota por 1-2 en el Ramón Sánchez-Pizjuán contra el Getafe que su equipo cometió "demasiados errores" y afirmó que tienen que "dar mucho más" para revertir la situación, después de encadenar dos partidos perdidos en las dos primeras jornada de LaLiga EA Sports.
"Esperábamos mucho más. Hemos estado cortos en darle lo que merecen realmente. Demasiados errores de nuestro lado para hacer el juego que queremos. Es difícil jugar la segunda parte contra un Getafe que sabemos todos cómo van a jugar cuando se adelantan. De nuestra parte tuvo que ser mucho más", declaró al término del partido en DAZN.
Gudelj confía en "darle la vuelta"
El centrocampista indicó que sabían "cómo iba a jugar el Getafe, felicitarlos porque lo han merecido y nosotros a analizar y mirar hacia adelante", comentó el capitán sevillista.
"Hablamos antes del partido de cómo iban a jugar. Nos han sacado del partido. Enhorabuena al Getafe, lo han merecido, y nosotros a analizar y mirar hacia adelante", explicaba Gudelj.
"Nosotros enfadados con el partido de hoy. No podemos mirar a cosas queno ependen de nosotros. Debemos mirarnos a nosotros. Somos los que estamos y tenemos que dar lo máximo posible de nosotros. Enfocarnos en lo que viene y darle la vuelta", recalcó el futbolista serbio.
El Getafe ahonda en la crisis del Sevilla FC
El Getafe ganó 1-2 al Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán y, a pesar de sus problemas para la inscripción de jugadores por el límite salarial, continúa creciendo y sumó su segundo triunfo en LaLiga, con un doblete del joven delantero Adrián Liso, lo que deja tocado al conjunto entrenado por el argentino Matías Almeyda, que sigue sin puntuar.
Tras un primer tiempo con pocas ocasiones y de escasa calidad, en el que Liso hizo el 0-1 al cuarto de hora al aprovechar un fallo defensivo, el Sevilla logró empatar en el 45 con un gol en propia puerta de Juan Iglesias, aunque en la reanudación el equipo andaluz mostró sus carencias e, impotente, sucumbió con un segundo tanto de Liso en el minuto 51.
