Kike Salas recibe el MVP y se acuerda de la afición del Sevilla: "También lo sufre como nosotros"

-
"Estamos a muerte con Almeyda"
-
14 despejes, tres recuperaciones y 75% de duelos ganados, sus números
-
El uno por uno del Sevilla ante el Girona en la jornada 3 de LALIGA
Kike Salas fue por méritos propios premiado como el mejor jugador del partido que disputaron este sábado Girona y Sevilla FC. Un despliegue monumental de recursos que demuestra la madurez que ha ganado el futbolista en el último año, justo coincidiendo cuando más lo necesitaba la entidad. En Montilivi logró secar a Stuani y fue clave en el engranaje defensivo del equipo, coronando su actuación con hasta 14 despejes. Una auténtica pared cuya solidez fue clave para evitar la reacción del rival, que cada vez que merodeaba el área se topó una y otra vez con la imponente figura del de Morón de la Frontera.
Kike Salas, el mejor del Sevilla en Gerona
Su actuación fue merecedora del galardón al mejor jugador del partido, aunque lo verdaderamente importante fue sacar los tres puntos de Montilivi. "Es muy importante para la afición, porque también lo sufre como nosotros. Hoy se ve reflejado todo el trabajo de nosotros, aunque no se viera en los primeros partidos, pero ahora tenemos confianza, nos toca seguir y a volver con más fuerza a la vuelta", reconocía ante los micrófonos de DAZN.
Catorce despejes, tres intercepciones, un 75% de duelos ganados, tres recuperaciones... Unos números perfectos de Kike Salas, que secó por completo a Stuani.
"Estoy muy contento por los tres puntos porque también lo necesitábamos para la confianza. Era bastante complicado (marcar a Stuani) porque ellos lo buscan mucho, Stuani es muy listo, sabe buscarte la espalda, tiene muchas zonas de remate. Ellos metían muchos balones al área, han tenido ocasiones, pero las hemos solventado bien. Estamos muy contento por el trabajo defensivo del equipo", reconocía.
Por último, respaldó la figura de Matías Almeyda, un tipo de entrenador que "necesitaba" el vestuario. "Lo necesitábamos. Nos exige mucho, estamos contentos con él y vamos a muerte. Así vamos a seguir", concluía.

No habría apostado a eso verdad? pregunto eh!!