El Sevilla de Antonio Cordón, entre Dodi Lukebakio o Rubén Vargas

-
Rubén Vargas gana opciones de seguir en el Sevilla
-
Matías Almeyda y la salida de Dodi Lukebakio: "A veces los jugadores tienen algunos deseos"
Cualquiera podría pensar que, tras recibir casi 30 millones de euros por Loic Badé y otros diez kilos por Stanis Idumbo, el Sevilla tendría músculo suficiente para acometer algunas operaciones en esta recta final del mercado, pero la realidad en Nervión es que la revolución iniciada por Antonio Cordón depende de Dodi Lukebakio... o de Rubén Vargas.
Porque entre problemas económicos y límites salariales, el Sevilla continúa en una delicada situación y Antonio Cordón aún necesita una gran venta más para poder cerrar todos los movimientos que tiene avanzados.
La intención del Sevilla a falta de menos de 48 horas para el cierre del mercado de fichajes es vender a Dodi Lukebakio o a Rubén Vargas, a uno de los dos, para poder acometer varias operaciones antes del cierre del mercado. Si sale uno, el otro, a menos que llegue una oferta de locura, se quedará. Y parece que el suizo tiene algunas opciones más de seguir en Nervión.
El Sevilla no cede por Rubén Vargas
Como contábamos este pasado sábado noche, el Villarreal subió su oferta en las últimas horas y acortó, considerablemente, las distancias existentes entre su primera oferta y la primera petición del Sevilla. Sigue siendo insuficiente.
En el Sevilla se mantienen inamovibles con sus peticiones y, como demostraron con Juanlu Sánchez, no van a ceder en sus peticiones. Por su parte, el Villarreal, aunque no descarta aún al suizo, ya se ha empezado a mover por otras opciones y estaría negociando en otros puntos.

Dodi Lukebakio, ahora sí, dispuesto a salir
En el otro lado está Dodi Lukebakio. El atacante contó con ofertas en invierno, contó con ofertas a principios de verano y por entonces creía que aún no era el momento. Él quería un gran destino.
A falta de apenas unas horas para el cierre, ese gran destino no ha llegado, pero sí tiene posibilidades. Como apuntó ABC, equipos como el Benfica o el Forest (que anteriormente se interesó por Carmona y Juanlu) han preguntado por él y ahora el belga sí está dispuesto a salir.
La decisión aún no está tomada, él aún cree que puede tener una opción más atractiva, pero en el Sevilla lo tienen claro: Dodi Lukebakio o Rubén Vargas, de ellos depende el último tirón de mercado. Uno de ellos saldrá, el otro seguirá... y siendo el líder ofensivo.