Antonio Cordón encarrila varios fichajes a la espera de cerrar la salida de Dodi Lukebakio

-
Dodi Lukebakio condiciona todas las operaciones del Sevilla
-
Sofyan Amrabat, una opción altamente complicada para el Sevilla
Todo dependerá de Dodi Lukebakio. El Sevilla ha llegado al último día de mercado con multitud de tareas pendientes y con la necesidad de cerrar la salida de su mejor jugador, al menos en términos numéricos, para poder aportar a Matías Almeyda una serie de fichajes que aumenten el nivel de competitividad de su plantilla.
Porque lo que parecía ser una amenaza, el aumento de la puja del Villarreal por Rubén Vargas, fue perdiendo fuerzas durante el domingo y ahora todo depende de Dodi Lukebakio.
Por el momento, los mejores colocados para cerrar su incorporación son Benfica y, especialmente, Forest, pero el jugador aún espera una última oportunidad -el Milan siempre ha estado entre los relacionados- para cerrar una salida de nivel. Está cerca, pero hasta que no se cierre...
Antonio Cordón, de manera paralela, coloca al Sevilla
Pero en este Sevilla nadie se puede detener. Antonio Cordón sabe que tiene muchos déficits que intentar mejorar y es por ello que ha acelerado notablemente en las últimas horas varias operaciones.
Las más cercanas son las de Batista Mendy, que ya está en Sevilla, y Fábio Cardoso, futbolista que también pasará reconocimiento médico a la espera de firmar su nuevo contrato.

Además de ellos, el encargado en materia de fichajes también está negociando por otros nombres como el de Sofyan Amrabat y alguna posibilidad más para la banda y la delantera. Se esperan, como mínimo, cuatro fichajes en las últimas horas.
Kelechi Iheanacho, Álvaro Fernández y Pedrosa, también en la rampa de salida
Será importante, igualmente, no olvidar los nombres de Kelechi Iheanacho, Álvaro Fernández y Adriá Pedrosa. El lateral zurdo viajó este sábado hasta Elche para pasar reconocimiendo médico, mientras que los otros dos trabajan aún en certificar una salida que otorgue oxígeno suficiente al Sevilla.
Son muchísimas las operaciones pendientes. Cordón aprieta y el Sevilla quiere dar un importante paso adelante.
