Matías Almeyda y la 'bronca' de un aficionado tras caer ante el Mallorca: "Él tenía razón"

-
Matías Almeyda restó importancia a lo sucedido con el aficionado
-
La bronca de un aficionado a Matías Almeyda tras la derrota del Sevilla ante el Mallorca
Una de las grandes imágenes no solo del Sevilla - Mallorca, sino también de la jornada. Matías Almeyda, justo tras pitar el árbitro el final, se acercaba a la grada para escuchar a un veterano seguidor sevillista y aguantaba, durante minutos, una pequeña bronca. Cuestionado por ello, el argentino no tuvo reparo alguno: "Estaba enfadado, pero con razón".
Cuestionado por la situación en los medios oficiales del Sevilla, Matías Almeyda interrumpió la pregunta para recordar que "tengo que escuchar lo bueno, pero también lo malo".

"Él estaba enfadado, sí, sí", decía antes de indicar que "pero lo hizo con razón, él tenía razón". "Había que darle espacio al hombre para que descargara", decía con una pequeña sonrisa, intentando restarle importancia a la situación.
En esta misma línea, el argentino explicaba que "cuando me di la vuelta, estaba expresando su malestar. Entonces fui, porque no siempre hay que arrimarse cuando uno gana. Cuando gano nunca me arrimo. Estaba bien escucharlo y que se desahogara, se desahogó con todo su alma. Está bien, me dijo verdades. Lo tuve que aguantar. Espero que esté más tranquilo".
Con estas declaraciones, Matías Almeyda resta importancia a lo sucedido e intentar, como bien señaló en su intervención tras el encuentro, "encontrar una línea media-recta, que nos permita tener tranquilidad".
Matías Almeyda, con un claro mensaje al Sevilla
Esa tranquilidad de la que habla Matías Almeyda no es otra que alejarse de la zona baja de la clasificación, ya que como volvió a recordar ante el Mallorca, "nosotros estamos hechos para otra cosa, los rivales directos son los de hoy y tenemos que ser conscientes de ello. Al final de temporada veremos los puntos que hemos sumado, pero tenemos que saber donde estamos".
