La polémica del Sevilla - Mallorca, con una dudosa falta de José Ángel Carmona

-
José Ángel Carmona se marchaba solo hacia la portería
-
La bronca de un aficionado a Matías Almeyda tras la derrota del Sevilla ante el Mallorca
El Sevilla vuelve a caer. El conjunto de Matías Almeyda se dejó remontar en la segunda mitad ante el Mallorca (1-3) en un encuentro en el que, a pesar de la igualdad, se sintió superior durante muchos minutos. Entre dichos instantes, una polémica acción de José Ángel Carmona que podría haberlo cambiado todo.
Añadía el colegiado, tras una primera mitad marcada por la lesión de César Azpilicueta, algo menos de cinco minutos para el descanso y el Sevilla, que ganaba 1-0, intentaba buscar el segundo.

En la presión instalada por Matías Almeyda, José Ángel Carmona le robaba el balón a Mateu Jaume, en principio, de manera limpia y cuando ya miraba hacia portería, a la que iba completamente solo, García Verdura pitó falta.

En ese momento, tanto Carmona como Ramón Martínez, además de Matías Almeyda desde la banda, protestaban y pedían revisar la situación, pero el árbitro no cambiaría una decisión que, en principio, parecía ser aviso de algunos de los asistentes.
El Sevilla, sin excusas ante la derrota
Evidentemente, esta acción no acabó siendo determinante, ya que a pesar de que Carmona se marchaba solo, tendría que superar al guardameta, ni puede servir de excusa para el Sevilla, pero sí dolió al equipo.
Igualmente, el Mallorca reclamó una acción de Gabriel Suazo en la primera mitad, jugada en la que el chileno golpeó a Muriqui dentro del área con el codo en un balón colgado al área desde banda izquierda.
La reacción del Mallorca acabó condenando al Sevilla, que deberá seguir trabajando y buscando soluciones para intentar recuperar el ánimo y el ímpetu que le permitió ganar al FC Barcelona en la última jornada.

Paco mea con la tuya algún día hijo
Del codszo a muriqui tenemos noticias? Gracias.