Nueve errores propios, nueve goles, el pecado capital de este Sevilla
-
Nueve de los últimos diez goles encajados por el Sevilla fueron errores propios
-
Atlético de Madrid 3-0 Sevilla FC: Almeyda dobla la rodilla ante su amigo Simeone
El Sevilla FC sufrió su tercera derrota consecutiva y vuelve a mirar de reojo a la parte baja de la clasificación, quedándose la zona de descenso como máximo a cuatro puntos (que podrían ser menos al cierre de la jornada). La ilusión desbordada de hace semanas, a raíz del triunfo sobre el FC Barcelona, ha virado a un escenario de incertidumbre, con un equipo que vuelve a permitirse el lujo de cometer errores que siempre termina pagando caro. Un lastre sobre el que incidía hace unos días Matías Almeyda, quien hacía especial hincapié en corregir una sangría defensiva que anula semana sí y semana también sus opciones de sacar algún botín defensivo.
Los números hablan por sí solos. Los últimos nueve goles encajados han llegado de errores propios. "Nos están condicionando mucho los errores. Este equipo no puede permitirse relajarse ni un segundo", decía el entrenador del Sevilla FC, que de nuevo fue golpeado por esa fragilidad defensiva.
El Sevilla FC, condenado por sí mismo
El único gol del FC Barcelona llegó a raíz de una mala conducción de Agoumé. Contra el Mallorca los tres tantos se iniciaron a raíz de un fallo defensivo. La pérdida de Suazo en campo propio, el robo a Januzaj en el centro del campo y el despeje fallido de Marcao dejando solo a su par.
Una semana más tarde llegó una nueva derrota contra el por entonces colista, la Real Sociedad, que decantó la balanza valiéndose de dos errores groseros del Sevilla FC. El 1-0 llegó gracias a un penalti riguroso pero temerario de Cardoso y el tanto definitivo después de una pérdida absurda de José Ángel Carmona en un saque de banda.
Contra el Toledo en la Copa del Rey fue Orjan Nyland quien se quedó inmóvil con el balón al segundo palo que aprovechó el rival y contra el Atlético de Madrid, los dos primeros llegaron gracias al mismo hándicap. Un penalti absurdo de Nianzou y una falta de entendimiento entre Marcao y Suazo que terminó con el robo de Giuliano Simeone. Nueve errores, nueve goles. El pecado capital de este Sevilla.
La falta de Simeone es tan clara como el penalty a un jugador que no podía rematar porque el Balón estaba detrás suya. Ese Penalty solo lo puede pitar el arbitro. Nunca el Var. Por cierto. El que le hacen a Peque con esta medida . También bes penalty. Y van 6 en contra y sólo uno claro. Los demás... De las tarjetas ni hablo, la vara de medir es acojonante.
No nos engañemos, este equipo estaba pensado para evitar el descenso, por lo tanto los jugadores son muy malos