Almeyda se lleva a cinco jugadores del filial a Extremadura
-
La única ausencia con respecto a la última convocatoria es la de Marcao
-
Almeyda parafrasea a la Madre Teresa de Calcuta y avisa: "Me tienen que sacar con diez jueces de acá"
El Sevilla FC acaba de ofrecer la lista de convocados para el partido de la segunda ronda de la Copa del Rey, que le mide al CD Extremadura en el Francisco de la Hera de Almendralejo, un escenario conocido para los sevillistas, que aproximadamente en un número de 4.000 personas apoyarán a su equipo en el partido copero. Habrá una nutrida presencia canterana.
Matías Almeyda ha ofrecido una lista de 24 futbolistas, conformada por Odysseas Vlachodimos, Nyland, Alberto Flores, José Ángel Carmona, Juanlu, Azpilicueta, Kike Salas, Andrés Castrín, Ramón Martínez, Fabio Cardoso, Oso, Gudelj, Joan Jordán, Agoumé, Batista Mendy, Manu Bueno, Sow, Ejuke, Alfon, Miguel Sierra, Peque, Alexis Sánchez, Akor Adams e Isaac Romero.
En total son cinco los jugadores con ficha del filial que viajan a Mérida, donde se hospedará el equipo este miércoles, para desplazarse ya el jueves a Almendralejo y regresar a Sevilla tras el partido. Entran los habituales Manu Bueno, Andrés Castrín, Oso y Alberto Flores, así como Miguel Sierra, que debutó el pasado derbi como jugador del primer equipo sevillista.
También está Ramón Martínez, que este miércoles se ha ejercitado con una aparatosa máscara en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. El murciano fue uno de los descartes de última hora que realizó Almeyda en la convocatoria del derbi del pasado domingo.
Marcao, única ausencia
De hecho, la convocatoria es la misma que la del partido ante el Real Betis, con la excepción de un Marcao que se lesionó el domingo y será también baja en Mestalla, para jugar ante el Valencia CF.
El brasileño sufrió un golpe en el pie que le deja fuera de combate, al igual que Tanguy Nianzou, Gabriel Suazo, Rubén Vargas y Adnan Januzaj, los otros nombres que se encuentran en estos momentos en el parte de bajas del Sevilla.