Álex Menéndez; pendiente de su tobillo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
La evolución del esguince de tobillo que sufrió Álex Menéndez es favorable, el lateral completó la sesión matinal sin mayor problemas y, aunque no ha asegurado su presencia el próximo domingo en Tenerife, todo hace indicar que volverá a una convocatoria con el Sporting de Gijón.
Después de haberse perdido dos partidos de la Liga Adelante, Álex Menéndez regresa a los entrenamientos con el objetivo de volver al once incial. Su ausencia fue suplida por Isma López, el navarro cuajó dos buenos encuentros ante el Racing de Santander y el Alcorcón. Si en Cantabria tuvo la mala fortuna de despejar mal un balón que terminó significando el gol del empate del Racing, el extremo reconvertido en lateral se fue de vacaciones tras marcar uno de los dos goles que consiguieron los rojiblancos ante el Alcorcón. "Todo el mundo está trabajando muy fuerte en cada entrenamiento para ganarse un puesto y se ve que todos estamos preparados para competir", reconoció Álex Menéndez al ser preguntado por Isma López.
Sobre su lesión, el asturiano comentó que "es el primer entrenamiento después de la lesión, estoy intentando meterme en los entrenamientos completos, pero estoy pendiente de la evolución. Es un poco pronto para saber si llego al fin de semana, prefiero esperar". Además afirmó que la primera sesión del día fue muy exigente para la plantilla: "Sabemos que los entrenamientos después de vacaciones son intensos, ya sabíamos a lo que veníamos, pero lo hacemos con muchas ganas".