Rotaciones sí, pero sin fiesta culé
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Abelardo ha dado descanso a Sergio y Carmona de cara al enfrentamiento con el Betis el próximo sábado. El técnico les reserva para el partido de este miércoles contra el Barça en El Molinón. Tampoco está Luis Hernández, con molestias en una rodilla, por lo que el Sporting no contará con cinco de sus titulares habituales.
Las ausencias por decisión técnica o más bien preventivas se unen a las forzosas de Dani Ndi y Sanabria, lesionados. "Luis podría jugar mañana si fuese el último partido de Liga", explicó Abelardo justo después de señalar el motivo del descanso a Sergio Álvarez y Carmona. "Tienen cuatro amarillas".
Así, el Sporting jugará con más suplentes que titulares. No se espera a Jony en la alineación y quizá tampoco a Jorge Meré. Para el primero supondría un derroche físico negativo de cara a la cita ante el Betis y para el segundo un examen innecesario. En ese caso, Lichnovsky afrontaría un estreno de lo más complicado.
En el centro del campo las novedades serán mayores. Tanto que los cuatro futbolistas pueden ser de los no habituales en las últimas semanas. Además, en un principio, Halilovic ocupará la mediapunta y Guerrero la delantera. "Lo que tengo claro es que habrá cambios en el equipo, pero no será una fiesta del Barça. No vamos a poner la alfombra roja a Messi, Luis Suárez y Neymar", aseguró El Pitu.
Precisamente, el trío de delanteros del Barça sí que apuntan a titulares. No se esperan demasiadas rotaciones en el conjunto de Luis Enrique.