Nacho Méndez: "No me lo creo"
-
La crónica: El Sporting gana sin brillo en la Copa
-
Whalley se estrena parando un penalti y con la portería a cero
-
Paco Herrera: "No es normal hacer dos penaltis tan ridículos"
Nacho Méndez, canterano del Sporting, fue el autor del tanto de la clasificación copera, después de que sustituyera a Pedro Díaz en el descanso. "Estoy muy feliz por el gol, por la oportunidad de volver a jugar y la confianza del entrenador", apuntó al término del encuentro a Bein Sports.
Nacho Méndez, que regresó al equipo tras ser titular ante el Lugo en la segunda jornada, apuntó que la victoria ha servido para confirmar "la buena dinámica" del Sporting, líder en LaLiga 1,2,3. "Los menos habituales hemos sacado adelante el partido como teníamos que hacer, y en un campo muy difícil que no estaba como nos hubiese gustado".
El canterano, de sólo 19 años, añadió que "el equipo está a un nivel muy alto, muy comprometido". Además elogió a uno de sus compañeros: "Whalley ha hecho un paradón". Sin embargo, a pesar de su gol, Nacho Méndez podría volver a jugar con el filial el próximo fin de semana. No en vano, se incorporó a la concentración hace dos días, justo después de participar con el Sporting B en la victoria sobre el Leioa. Con su tanto este miércoles, Nacho Méndez se ha convertido en uno de los goleadores rojiblancos más jóvenes en partido oficial.