UD Logroñés
Sporting de Gijón 0-2: Djurdjevic, min.44.
0-3: Djurdjevic, min.74.
0-4: Cumic, min.82.
A por el cambio de dinámica en Las Gaunas
El Sporting de Gijón, tras el último empate ante Albacete en El Molinón, encara su primer partido tras el cierre del mercado de fichajes y después de la llegada de Víctor Campuzano a la plantilla. Un atacante que ya está a disposición de David Gallego para el partido en Las Gaunas ante el Logroñés, que llega con la obligación de ganar para luchar por la permanencia. Una cita en la que no estará disponible Aitor tras ver la roja directa frente a los manchegos.
No se esperan cambios destacados, aunque sí es posible que Campuzano cuente con sus primeros minutos como sportinguista. Incluso podría hacerlo de inicio, ya que Gallego destacó en rueda de prensa la polivalencia del jugador y la posibilidad de que pueda jugar como mediapunta, mejor incluso que como acompañante de Djuka en punta.
La portería, una semana más, volverá a ser para Mariño, que regresó ante el Cartagena tras superar el coronavirus. En la línea defensa entrará Guille Rosas en detrimento de Bogdan Milovanov. El resto de sus integrantes serán los mismos que en el último partido: Jean-Sylvain Babin, Marc Valiente y Saúl García.
En la medular jugará Javi Fuego acompañado de Cristian Salvador, que entraría en detrimento de José Gragera. Los costados volverían a ser para Cumic por la derecha y Manu García por la izquierda.
En la mediapunta podría debutar Campuzano, como opción de ataque en lugar de Pedro Díaz. Arriba, para el gol, la referencia ofensiva del equipo rojiblanco: Uros Djurdjevic.
Así las cosas, el posible once del Sporting para visitar al Logroñés en Las Gaunas estaría formado por: Mariño; Guille Rosas, Marc Valiente, Babin, Saúl García; Cumic, Javi Fuego, Cristian Salvador, Manu García, Campuzano y Djuka.
Así llega el Logroñés
El Logroñés recibirá en Las Gaunas al Sporting de Gijón con la necesidad, casi una obligación, de romper su dinámica de las últimas semanas, en las que apenas logra goles y aunque ha asentado su defensa y tampoco encaja, eso no le beneficia en la lucha por la permanencia.
Su "sequía" goleadora es obvia, aunque se agarra para superarla a que Leo Ruiz recupere su mejor forma, sobre todo tras no jugar el último encuentro por sanción, y a la aportación de Nano Mesa, que incluso podría jugar de inicio este sábado, tras tener unos minutos el miércoles.
El Logroñés ha comprobado ya que su línea defensiva puede ser más o menos solvente en los partidos, aunque en todos ellos comete algunos errores, pero lo que más le cuesta es hacer gol y por eso se ha reforzado en ataque con dos futbolistas "curtidos" aunque en el caso de Dani Pacheco le costará más entrar, ya que lleva meses sin jugar tras superar una grave lesión.
En cualquier caso, el equipo de Logroño empieza a notar el aliento de otros equipos que aspiran a la permanencia y por eso sabe que casi está obligado a ganar para mantener cierta tranquilidad en la clasificación.
El posible once del rival
Cabe esperar que el posible once del Logroñés esté formado por: Giménez; Iago López, Clemente, Gorka Pérez, Andoni López, Paulino, Andy, Olaetxea, Bogusz, Nano Mesa y Leo Ruiz.