Los escuderos de Asier Garitano para lograr la salvación del Sporting

-
Dirigió su primer entrenamiento al frente del equipo
-
Confiado en lograr el objetivo
-
El guiño de Asier Garitano al Athletic Club en su llegada al Sporting: "Buenos colores"
El Sporting de Gijón de Asier Garitano ya está en marcha. Tras la destitución de Rubén Albés, el de Vergara tomó el mando para lograr sacar al equipo del problema en el que se ha metido, con solo dos puntos de distancia sobre el descenso. El pasado martes fue frenético en clave rojiblanca. El nuevo míster llegó a Asturias, firmó su contrato y tomó las riendas del equipo en Mareo.
Fue la primera sesión de entrenamiento de Garitano al frente del Sporting. Muchas miradas atentas al trabajo del nuevo entrenador, que no estaba solo en la ciudad deportiva. Junto a él estaban sus fieles escuderos, el resto de integrantes del cuerpo técnico que vienen de la mano del míster.
Tal y como detalla Killer Asturias, Garitano estuvo acompañado en Mareo por cuatro de las nuevas caras del banquillo. Por un lado estaba Queco Piña, meticuloso analista que ha acompañado al técnico rojiblanco en varias aventuras futbolísticas.

También estaba Miguel Pérez, con quien va de la mano desde su etapa en el Leganés. Hacía las veces del míster en el verde con sus indicaciones. Entre los presentes también se encontraban Caco Morán y Carlos Castroagudín.
La delicada situación del Sporting
El Sporting, solito, se ha metido en un problema de altas miras. El equipo se encuentra a dos puntos del descenso e inmerso en todo el ruido que están generando las críticas. Los focos apuntan a diferentes puntos. Unos cargan contra la plantilla, otros contra un Rubén Albés que ya se fue y también con el Grupo Orlegi y su gestión.
Para tratar de salvar la temporada y no caer al pozo, el Sporting ha depositado su confianza en un Asier Garitano que tiene por delante una final anticipada: la visita al Eldense.