La mamá de Diego López vio a su hijo cumplir su sueño y él la sorprende: "¡Eres famosa eh!"

-
"Muy feliz de poder estar aquí viéndolo y jugando en Primera que era lo que quiso él desde que era pequeñín".
-
"Cuando él quiso marchar, yo le pregunté si quería marcharse y yo sabía que tenía que irse"
-
"Me siento sobre todo afortunada de de ver que el mi hijo está aquí jugando delante de tantas miles de personas"
A falta de goles, asistencias. Y a falta de tele, presencia en Mestalla. El extremo Diego López, que es el primer jugador que marca en cuatro partidos seguidos de la Liga con el Valencia desde que Rodrigo Moreno anotara en cinco jornadas consecutivas de LALIGA en 2018 dio ante el Sevilla la asistencia que permitió a Javi Guerra consagrarse y sumar tres puntos de oro que permiten al equipo mirar hacia Europa y no hacia el descenso. Su última asistencia, como su último gol, el que jubilaba el Bar Descanso de Turón, tuvo una dedicatoria especial. En la grada, por primera vez ya jubilados y felices estaban Miguel, su padre, y Sonia, su madre, que una semana antes se había comprometido a ir a ver a su 'nenu' (niño en asturiano) y cumplió.

Así, al término del partido, su madre bajó al césped y allí Diego la sorprendió dándole un beso que se escuchó en todo el campo mientras ella contaba para la web oficial del club cómo se sentía.
Madre solo hay una
… y la tuya, @Diegolopez_n9, es la bomba 🥰
¡Imposible no querer a esta familia! 🫶#ADNVCF 🦇 pic.twitter.com/CAWfPomXCN
— Valencia CF (@valenciacf) April 12, 2025
La sorpresa de Diego López a su madre
Sonia explicaba cómo vivió el día "Soy la madre de Diego López. Me siento sobre todo afortunada de de ver que el mi hijo está aquí jugando delante de tantas miles de personas que fue el sueño que tuvo toda la vida y que lo llegue a conseguir. No sé, no hay palabras que que lo puedan contar, estoy, muy feliz, muy feliz de poder estar aquí viéndolo y jugando en Primera que era lo que quiso él desde que era pequeñín".
Después cuenta cómo llevó que con 15 años se fuera de casa. "Cuando él quiso marchar, yo le pregunté si quería marcharse y yo sabía que tenía que irse porque es lo que más quería y es lo que estaba buscando conseguir. Era el sueño de él y mira...."
En ese momento llega Diego, que le da una sorpresa por la espalda y le dice: "Mira cómo me entrevistan....." y el jugador sonríe "¡Eres famosa eh! Cuántas entrevistas" y ambos se ríen de forma enternecedora
En ese momento llega Diego, que le da una sorpresa por la espalda y le dice: "Mira cómo me entrevistan....." y el jugador sonríe "¡Eres famosa eh! Cuántas entrevistas" y ambos se ríen de forma enternecedora. Más tímidos aparecen la pareja de Diego, con la que se ha comprado una casa en la ciudad, y su padre, Miguel. Su primer fan.
