El accidente que afea siete meses de trabajo en Mestalla: dos minutos contra novecientos

-
El Valencia recibió 2 goles en 2 minutos en casa tras encajar 4 en los 900 anteriores
-
Carlos Corberán menciona a cinco jugadores tras la derrota ante el Oviedo
El Valencia, que perdió por 1-2 ante el Oviedo en Mestalla en Liga, recibió en ese encuentro dos tantos en dos minutos tras haber recibido cuatro goles en los novecientos minutos anteriores que había disputado en la competición como local. El conjunto dirigido por Carlos Corberán se adelantó en el marcador por mediación de Danjuma en el minuto 4 pero en el minuto 85 Ilic reestableció el empate y en el 86 Rondon volvió a anotar para el conjunto asturiano.

Los goles del Oviedo
Los dos goles en dos minutos enmudecieron Mestalla. Fue un desajuste defensivo el primero. En un córner "en el que Santamaría no ha sabido despejar y les hemos dado el balón, hemos perdido la marca, Diego pensando en atacar lo ha dejado detrás… De nuevo, una acción a balón parado mal defendida y nos empatan el partido", explicaba Corberán. El segundo, llegó en un minuto "Sin tiempo para reaccionar, ha llegado el segundo gol después de hacer un buen ataque, que teníamos que acabar con centro. No lo hacemos, sufrimos una contra y otra acción accidentada que acaba en gol", añadía el técnico valencianista, didáctico como siempre pero visiblemente cabreado.
Estos fueron los goles que condenan al Valencia:
El Oviedo toma el relevo del Atlético de Madrid
Para encontrar la última vez en la que le habían recibido dos o más goles al Valencia hay que remontarse siete meses, al 22 de febrero cuando el Atlético se impuso por 0-3 con dos goles de Julián Álvarez y otro de Correa a falta de cuatro minutos para el final del choque.
Desde entonces, el Valencia se impuso aún en la temporada pasada al Valladolid (2-1), Mallorca (1-0), Sevilla (1-0) y Getafe (3-0), empató con el Espanyol (1-1) y cayó ante el Athletic (0-1). En el arranque de la campaña actual ha firmado tablas frente a la Real Sociedad (1-1) y se ha impuesto al Getafe (3-0) y el Athletic (2-0).
El Valencia recibió 2 goles en 2 minutos en casa tras encajar 4 en los 900 anteriores
Esos cuatro tantos en contra habían llegado, incluyendo los últimos cuatro minutos del choque ante el Atlético y los 84 primeros minutos del choque ante el Oviedo, en 898 minutos, a los que habría que añadir los descuentos.

El gol conseguido por Ilic supone poner fin a una racha de 294 minutos sin recibir un gol ante su afición y es que el último lo había logrado el japonés Take Kubo que marcó en el minuto 60 en el estreno liguero ante la Real Sociedad.