La preocupación por la crisis del Valencia CF alcanza hasta el filial: "Al primer equipo lo tenemos que ayudar y más ahora"
-
Angulo: "Queremos que el primer equipo tenga mejor clasificación y queremos ayudarles en lo que sea, en el debut de jugadores, en la convocatoria, en lo que haga falta"
-
Al Valencia CF de Carlos Corberán se le está poniendo cara del de Rubén Baraja
La preocupación en el Valencia CF se extiende por todos los departamentos a medida que se acumulan los resultados negativos. Desde la dirección deportiva hasta el filial el runrún sobre lo que pasa es evidente. Y no es que las cosas vayan mucho mejor en el VCF Mestalla, también en puestos de descenso y que sigue así una semana más tras su empate en Torrent, dónde le volvieron a remontar.
Su entrenador, Miguel Ángel Angulo, habló al final del partido y reflexionó no sólo sobre el filial, sino también por la situación del primer equipo del Valencia CF al que considera que hay que "ayudar". Esta semana, sin ir más lejos, cuatro canteranos entraron en la convocatoria para el Bernabéu por las lesiones de cuatro profesionales, mermando así el potencial de los de Angulo. "Evidentemente, partiendo de la base de que al primer equipo le tenemos que ayudar en todo lo que necesite, y más ahora aún, con la situación en la que nos encontramos, pues evidentemente entre Carlos y yo hay una completa comunicación. Intentamos agilizar todos los procesos de subidas y bajadas de jugadores lo antes posible".
La prioridad del filial, ayudar al primer equipo del Valencia CF
"La prioridad es ayudar al primer equipo. Y la relación es buena, no nos podemos quejar, es una situación en la que él también se siente comprometido por la situación del filial y en muchas ocasiones trata de ayudarnos, pero evidentemente queremos que el primer equipo tenga mejor clasificación y queremos ayudarles en lo que sea, en el debut de jugadores, en la convocatoria, en lo que haga falta", aseguró Angulo.
"Queremos que el primer equipo tenga mejor clasificación y queremos ayudarles en lo que sea, en el debut de jugadores, en la convocatoria, en lo que haga falta"
"Ron y Luis Martínez son los interlocutores de lo que pasa en la Academia VCF. Ron está al tanto de todo y Luis Martínez es el que hace de intermediario y de comunicador para todo lo que nos pueda suceder o necesitemos", explicó Angulo .
El VCF Mestalla de Angulo, comprometido
Centrado en su equipo, que perdonó innumerables ocasiones para ganar, aseguró que ve a un grupo comprometido. "Bueno, hay que mirar un poco el trabajo y lo que se está haciendo. Yo me baso un poco en cómo veo a los chavales, lo que me transmiten, y en eso me quedo tranquilo, porque creo que el equipo tiene muchas ganas de salir de esa situación", dijo el técnico asturiano y leyenda del Valencia CF.
"Yo lo que veo son grandísimos futbolistas. Volvemos a repetir que tienen una edad muy temprana. Ahí estamos en esa eterna lucha entre el rendimiento inmediato y el rendimiento a largo plazo. Evidentemente, esta competición no escucha rendimientos, sino que escucha resultados", sentenció.