Gerard Moreno visita en el hospital a los aficionados agredidos tras el derbi: "Estamos muy pendientes de vosotros"

-
Santi Cañizares, sobre los autores de las agresiones tras el Villarreal-Valencia: "Estoy loco por saberlo"
-
Valencia CF y Villarreal tomarán medidas contra los agresores de los dos aficionados locales con diversidad funcional
Gerard Moreno ha visitado a las víctimas de la agresión en el Hospital General de Castellón, en representación del club y de la plantilla. El capitán y máximo goleador histórico del Villarreal CF, Gerard Moreno, ha visitado a los jóvenes agredidos el pasado sábado tras el derbi ante el Valencia CF en el Hospital General de Castellón, donde uno de los agredidos permanece ingresado a la espera de que le intervengan quirúrgicamente de la fractura maxilofacial completa que padece, causada por esta brutal agresión.

El Villarreal CF, que como hizo el Valencia CF, publicó un comunicado oficial condenando los hechos y está cooperando por todos los medios con la Policía Nacional para identificar a los agresores, ha querido mostrar también el máximo apoyo a las víctimas con este bonito detalle, en el que Gerard Moreno se ha trasladado hasta el centro hospitalario de la capital de la Plana para interesarse por el estado de salud de las víctimas, transmitirles el apoyo de la plantilla y el club y regalarles, a cada uno, una camiseta firmada por toda la plantilla del Submarino.
Estamos con vosotros 💛 pic.twitter.com/1BNlKpLSTe
— Villarreal CF (@VillarrealCF) February 18, 2025
Los aficionados agredidos serán recibidos en el palco y en el vestuario
La violencia no tiene cabida en el fútbol, reflexionaba un Gerard Moreno que, charlando con los jóvenes aficionados, les ha dicho que estarán "encantados de recibiros en el vestuario", a lo que los afectados le han contestado que "muchos compañeros tuyos nos han invitado al palco". Y es que el punta, que también necesita cuidados médicos por una lesión, ha confesado: "Estamos muy pendientes de vosotros".
El sentir de la plantilla grogueta y del vestuario, tal y como expresó el capitán Raúl Albiol, es de repulsa absoluta, condena y deseo unánime de que atrapen a los agresores y puedan ser castigados. "Da igual ya los colores, da igual todo. Al final, es una vergüenza que pasen estas cosas en el fútbol, son unos desgraciados los que le pegan una paliza a dos personas. Ojalá puedan identificar a esas personas y que lo paguen, porque al final yo creo que que se está yendo todo de madre. Este fin de semana, hemos visto de todo: insultos y demás en campos de fútbol y yo creo que es un deporte donde hay que ir a disfrutar, de donde puedes ir de con la familia, con los niños. Es lamentable que que aún sigamos en el en 2025 así y y ojalá pues entre todos no pongamos ya orden. Da igual que en este caso han sido los aficionados del Villarreal, pero da igual, eh, no puede ser".