El no va más ahora en Mango es el vestido corto color chocolate que hace tipazo
-
Es un vestido en tejido de punto fino
-
Con un diseño corto y entallado
-
Nuestra elección en Mango es el bolso de mano con abalorios que mimetiza con la naturaleza
El no va más en estos momentos en Mango es el vestido corto que te permite lucir tipazo y presumir de curvas, y con el que vas a poder ir elegante a todas partes, marcando silueta. Todas las mujeres se han lanzado en masa a conseguir esta oportunidad que no se presenta todos los días, y que tiene una relación calidad-precio muy difícil de encontrar en el mercado ahora mismo, por no decir prácticamente imposible, así que mejor no lo dudes mucho.
Es un vestido en tejido de punto fino, con un diseño corto y entallado, y un cuello redondo. No dispone de mangas de ningún tipo, ni tampoco de cierre, y cuando lo utilices estará garantizado que llevarás un total look. Ha sido diseñado en Barcelona, pero fabricado en Turquía, y se tiene que lavar a mano con agua templada, y planchar siempre a una temperatura inferior de 110 grados, pero debes de evitar el uso de la plancha o limpiarlo en seco.
La composición de este vestido de Mango es de poliéster en un 77% y de poliéster en el 23% restante, y el único color en el que ha salido a la venta es el tono marrón chocolate. De lo poco negativo que podemos sacarle a este vestido es el hecho de que tan solo haya salido a la venta en tres tallas, aunque la parte positiva que todas siguen estando disponibles, y aún no hay ninguna que se haya agotado. Esto te da la oportunidad de escoger entre la S, la M y la L.
39,99 euros cuesta el vestido corto de Mango
No nos puede parecer más acertado el precio del vestido corto de Mango, que es de 39,99 euros, una oportunidad que debes de tener en cuenta, y que no se presenta todos los días.