Es Noticia
Fernando Alonso enseña cómo será su nuevo casco: guiños a Asturias y España

Fernando Alonso enseña cómo será su nuevo casco: guiños a Asturias y España

DMQ
Fernando Alonso, durante la temporada 2023 (Foto: Cordon Press).
Fernando Alonso, durante la temporada 2023 (Foto: Cordon Press).
  • El asturiano comparte con sus seguidores el diseño de su nuevo casco

  • Es similar al de años atrás, con claros guiños a Asturias y España

Fernando Alonso está de estreno. El piloto español ha empezado la semana de la manera más frenética posible. Y es que este lunes estaba marcado en rojo desde hace bastante tiempo tanto para él como para todos los aficionados al Mundial de Fórmula 1. A pocas semanas para que de comienzo la temporada, las escuderías van presentando sus respectivos monoplazas. Todo, para llegar a los primeros test en Bahréin con los nuevos colores. En el caso de Aston Martin y Alonso, la presentación ha sido algo breve; eso sí, ha dejado claro la apuesta continuista sobre el diseño del monoplaza.

En la presentación, el propio Alonso ha develado el objetivo para el nuevo curso. "Tenemos que ser optimistas en esta parte de la temporada. Debemos estar regularmente en los puntos primero, aspirar a los podios, y luego si estamos en esa posición sería fantástico lograr la primera victoria con Aston Martin y espero estar al volante en ese momento. Estará apretado, hay cuatro o cinco equipos que pueden luchar por podios o por el top-10 en función de un par de décimas", reconoce el piloto asturiano.

Fernando Alonso, posando con el mono 2024 (Foto: Aston Martin).
Fernando Alonso, posando con el mono 2024 (Foto: Aston Martin).

Fernando Alonso tiene nuevo caso

Pero Alonso no solo ha presentado su nuevo monoplaza para el 2024, sino que también ha hecho lo propio con el casco y el mono. El mono en sí respeta los colores de Aston Martin, el esmeralda o verde fuerte. Lo que sigue siendo algo más rompedor es el casco que lucirá el español durante todo el año. También en un tono continuista, Alonso apuesta por sus colores de toda la vida con guiños claros a Asturias y España.

Él mismo ha sido quien ha publicado el diseño del casco en su cuenta oficial de Instagram. La repercusión está siendo tremenda, por lo que el éxito es una realidad. Con su dorsal #14, con varios patrocinadores y con los colores azul, rojo y amarillo. Así se reconocerá a Fernando Alonso en la nueva temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando