A Nelson Piquet, cuñado de Verstappen, se le escapa en directo que Max cambiará Red Bull por Mercedes en 2026

-
El hijo del piloto habla sobre la actualidad de la F1
-
Se le 'escapa' que su cuñado, Verstappen, cambiará de aires
-
El despido de Christian Horner condiciona el futuro de Max Verstappen, que podría quedarse en Red Bull
La 'silly season' en la Fórmula 1 está empezando. Y más aún en Red Bull. Al inesperado desenlace de Christian Horner puede unirse una de las marchas más doloras de los últimos tiempos. No es una novedad hablar del interés que tienen tanto Mercedes como Toto Wolff en Max Verstappen. Intentaron su fichaje la pasada temporada, y en este 2025 la historia se repite. Pese a que el piloto neerlandés tiene contrato con el equipo de bebidas energéticas hasta 2028, Mercedes quiere que forme tándem con Kimi Antonelli. No se antoja un movimiento sencillo, ni mucho menos. Pero el interés existe y los rumores son cada vez más elevados. Y ahora, con el despido de Horner, Red Bull puede quedarse a cuadros. Uno de los que ha desvelado más entresijos al respecto, es el cuñado del susodicho: Nelson Piquet Junior.
Verstappen, emparejado con Kelly Piquet, tiene en su núcleo familiar a una persona relevante en la F1 como es Nelson Piquet. Pues bien, su hijo y, por lo tanto, cuñado de Max, no ha podido evitar hablar de él en un podcast. En pleno directo, y tras tatar otros temas de actualidad, se le escapó sin querer -o no- cuál será el futuro de Verstappen. "Hay fines de semana este año en los que simplemente las cosas no funcionan bien para Mercedes. No se puede hacer mucho al respecto. Uno de sus pilotos es un novato, que lamentablemente fue tocado por Isack Hadjar el pasado fin de semana en Silverstone. En cualquier caso, no fue un buen fin de semana para Mercedes. Pero quién sabe qué pasará el año que viene, cuando Max corra allí", soltaba el brasileño en 'Pelas Pista'.
Max Verstappen ya tiene compañero, según Nelson Piquet
Pero más allá del 'bombazo' de Piquet respecto a su cuñado, Verstappen ya lo tendría todo orquestado para llegar a Mercedes. No solo un contrato con Wolff, sino la confirmación de quién será su compañero de equipo. "En 2026, Max seguirá corriendo en la F1, eso es evidente. Creo que tomará una decisión sobre su futuro en agosto. Si Max se va a Mercedes, su compañero de equipo será Antonelli", auguraba el brasileño.
Ahora solo toca esperar a que llegue dicho mes de agosto. En plenas vacaciones para el Mundial de F1 podría darse una de las noticias más impactantes de los últimos años, al nivel de la marcha de Lewis Hamilton a Ferrari.
