Pánico en Hungría cuando la moto de Pedro Acosta casi se lleva por delante a un cámara

-
El murciano solo pudo ser decimoséptimo en la 'sprint' de Balaton Park
-
Suma cuatro caídas en este fin de semana en Hungría
-
Marc Márquez se alía con el VR46 para aguantar las embestidas de KTM
Pedro Acosta está siendo uno de los protagonistas del Gran Premio de Hungría. El piloto de KTM vive un momento de mucha incertidumbre, con resultados que van llegando, pero con la sensación de fallar más de la cuenta. Tras un viernes donde se cayó hasta en dos ocasiones, esa cuenta se ha multiplicado por dos en este mismo sábado. Y es que el murciano ha probado dos veces más lo que es irse al suelo. Primero en la Q2; luego, en la carrera al 'sprint' de Balaton Park. Por suerte para él, todo se está quedando en sustos; pero colateralmente, el pánico en el trazado húngaro hizo acto de presencia. Pese a ello, Acosta ha logrado terminar la 'sprint', pero lejos de los puntos: en decimoséptima posición.
"El error del qualy ha sido el que más nos dolió porque solo tengo un set de horquillas que me va bien y ya no está. El viento, me he subido al piano, había baches y se me ha cerrado de golpe de adelante. Era una caída que no me esperaba, tampoco veníamos forzando mucho. Pero ahí, en el final, es donde se ha girado más mi fin de semana. Hay que coger esto como experiencia y no liarla así otra vez. No me he tocado con nadie, pero Fabio Quartararo ha echado media parrilla fuera. Y yo que estaba por fuera, me he comido toda la movida. La salida ha estado bien, el punto de frenada, estaba quinto cuando me he tirado a la curva antes de toda la movida. Luego se ha puesto la cosa complicada. Experiencia para la siguiente", resume Acosta en DAZN.

Pedro Acosta y la imagen del fin de semana
Pero sin lugar a dudas, la imagen del Gran Premio es la de la KTM de Acosta llevándose por delante una de las cámaras de televisión. Por culpa de la caída en la Q2, la moto del piloto murciano empezó a dar vueltas en la grava. Esa velocidad que cogió el vehículo hizo que incluso cogiera altura y golpease a una cámara de televisión que estaba alzada en una torre. El susto era mayúsculo ya que ahí estaba el operario de la cámara.
Por suerte para todos, el trabajador salió ileso de una situación muy peligrosa. La cuenta de MotoGP ha enseñado las impactantes imágenes, confirmando que pese al susto, Joao está bien.
Our cameraman, Joao, avoiding @37_pedroacosta's bike impact is probably the most shocking video you'll see today! 😮
We're so glad to see he's ok! 🙏#HungarianGP 🇭🇺 pic.twitter.com/o9SslLPDhT
— MotoGP™🏁 (@MotoGP) August 23, 2025