Las tres estrellas que fallaron ocasiones a puerta vacía
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Los tres fichajes de menores de edad más caros
-
Los tres jugadores revelación que podrían cambiar de aires
-
Los tres defensas más goleadores en España
En el fútbol, aunque por muy extraño que pueda parecer, se han fallado numerosas ocasiones de gol con la portería vacía. En el encuentro entre el United y el Celta que se decidía un puesto en la Final de la Europa League, corría el minuto 96 cuando Guidetti tuvo en sus botas un balón que pudo cambiar la historia de los de Vigo, el danés falló la ocasión con la portería vacía que daba el pase a la final en el último minuto.
Desde ElDesmarque hemos recopilado tres acciones claras de gol no muy lejanas que no terminaron en el fondo de la red por una cosa u otra, como puede ser un mal golpeo o la desafortunada acción de dar en la madera. Tres grandes futbolistas son los protagonistas de estas jugadas que quedarían en la memoria de más de un aficionado a este deporte.
Sin ir más lejos, el pasado mes de diciembre en la Final del Mundial de Clubes, el crack portugués del Real Madrid falló una clamorosa acción con la cabeza en el segundo palo cuando el portero del Kashima Antlers ya estaba superado por un centro perfecto. Cristiano Ronaldo remató mal con la cabeza y su balón se fue desviado a otra dirección.
El brasileño del Fútbol Club Barcelona también falló una ocasión bastante clara a puerta vacía pero no fue con su club sino con su selección. La Canarinha disputaba un partido de clasificación para la Copa América cuando su delantero Neymar tenía la oportunidad de anotar un gol que nada más tenía que empujar el balón, pero su disparo se fue arriba y golpeó en la madera.
El delantero español es el último protagonista. Por aquel entonces jugaba en el Chelsea, y sería en un partido de la Premier League frente al Manchester United cuando falló una ocasión de gol muy clara. Corría el minuto 83 y el resultado era de un 3-1 favorable al United cuando el ahora jugador colchonero, recibía un balón entre líneas para después regatear al portero y fallar el gol cuando tenía todo a favor para poner el 3-2 en el marcador.