El Sestao River ha comunicado a Silas e Ibai Salvador que se busquen equipo
El entrenador del Sestao River, Ángel Viadero, ha comunicado al central Ibai Salvador y al extremo Silas que se busquen equipo ya que no cuenta con sus servicios para esta temporada. Ambos acaban contrato en junio de 2014 y parece que, salvo una oferta externa interesante, intentarán hacerle cambiar de opinión.
La plantilla del Sestao River ha sufrido esta temporada una auténtica revolución desde la llegada de Viadero y con Del Barrio en la secretaría técnica. La mayoría acababa contrato y el técnico cántabro ha querido rodearse de gente de su confianza, cuatro de ellos (Esnaola, Cabero, Guerrero y Gerardo) procedentes del Noja.
Ibai Salvador fue renovado por la anterior directiva después de dos años lastrado por las lesiones. Ahora mismo se encuentra en perfecto estado y ha realizado la pretemporada con normalidad. Se trata de un central de calidad que estuvo en la órbita del Athletic para ingresarlo en el Basconia en su etapa en el seno del Arenas. El caso de Silas sorprende más si cabe porque el curso pasado fue el mejor baluarte del River que pilotaba Ribera, llamando la atención su velocidad y desborde por banda. Se esperaba que este curso pudiese explotar definitivamente para encarar empresas mayores. La aparición de Álex García desde el Guadalajara, más Aketxe en su puesto le complicaban su titularidad.
Hace quince días Viadero advirtió a ambos que no contaba con ellos y que lo mejor sería que encontrasen otro acomodo para seguir creciendo, dada la juventud de ambos. Sin embargo, lo saturado del mercado y las fechas tardías para cristalizar una operación ventajosa, parece que aborta cualquier salida. El River anhela despojarse de ambas fichas para poder reforzar su equipo.