Corbalán: "El vestuario del Sestao River está muy vivo"
-
Mikel Álvaro: “Nunca se sabe si en junio saldré de nuevo fuera”
-
Asier Molinos se enrola en el CD Barco gallego
El Sestao River cerraba el mercado invernal con el fichaje del joven centrocampista de 22 años Armando Corbalán, que recalaba en Las Llanas en calidad de cedido por el Valencia, después de haber jugado la primera vuelta en las filas del Castellón. Debutaba ante el Zamudio y marcaba un gol, después actuaba en Lezama ante el Bilbao Athletic. "Cuando me llamaron no lo dudé", señala convencido.
Corbalán, que se formó en la cantera del Levante, disputó 9 partidos y sumó 740 minutos en el filial granota, antes de militar en el filial del Tenerife y en agosto de 2015 fichar por el Valencia Mestalla, que un año después le cedió al Castellón. Sestao es una escala que le seduce, pese a las apreturas clasificatorias: "El vestuario está muy vivo", lanza el volante valenciano en la tertulia Nuestro Fútbol de Tele 7, que sostiene que las dichosas lesiones, sobre todo las que afectaron a los cuatro laterales, Tarantino y Azkorra, han laminado demasiado a su nuevo equipo.
Ahora también mantiene en talleres a Etxaburu, Rubio o Jon García, que se lastimó un tobillo en Lezama ante su ex equipo: "A ver sí le responde para este domingo en el derbi ante el Barakaldo", comenta Corbalán, que subraya que son ellos "los que debemos sacarlo, el equipo compite muy bien". Para esta segunda vuelta el River no piede perder casi pluma por su senda: "Si ganamos dos partidos seguidos vas hacia arriba, el vestuario está convencido. Yo viví una situación parecida en el Levante", remacha.