Arenas y Sestao se reparten la falta de acierto en Gobela
-
Mikel Álvaro: “Nunca se sabe si en junio saldré de nuevo fuera”
-
Asier Molinos se enrola en el CD Barco gallego
-
Jon Iru: “Mi madre tuvo la culpa de que no fuera portero"
El Arenas no pudo rentabilizar su dominio de la primera mitad ante el Sestao River, con varias ocasiones claras, para acabar con un 0-0 que no sirve demasiado para el equipo de la Margen Izquierda, penúltimo en la tabla, que gozó de las suyas justo cuando el partido agonizaba.
La ocasión más clara se produjo al cuarto de hora cuando el el exverdinegro Toril se plantaba solo ante Magunazelaia y no acertaba. Zabaleta gozó de dos ocasiones, una volea se fue por encima del larguero y un balón al travesaño a la media hora. El Sestao River estuvo a merced de los areneros, y ni se sacudió el dominio hasta el segundo acto cuando Barrenetxea rematase de cabeza hacia Talledo.
El River pudo llevarse el partido en la recta final, pero Talledo abortó un remate en el segundo palo de Ander Franco, y Corbalán, que sumaba ya dos goles en cuatro partidos, casi anotaba a la media vuelta. Y en el descuento el guante de Luisma Villa a punto estuvo de marcar de falta. El River reclamó además un penalti. Alineaciones: Arenas: Talledo, Aguiar, Camus (Nacho Pérez, 46), Zumalakarregi, Cabero, Uranga, Toril (Ubis, 65), Borja Díaz (Txopi, 77), Zabaleta, Dani López, Villa y Toril (Ubis, 65),. Sestao River: Magunazelaia, Gago, Jon García, Mier, Magdaleno; Gaizka Martínez, Leandro (Ander Franco, 65), Corbalán, Guemes, Rodri y Barrenetxea. Arbitro: Fuente Martín (Cantabria). Mostró tarjetas amarillas a los locales Camus, Dani López y Luisma Villa; y por el River a Guemes, Gago y Barrenetxea (Rahmani, 84)