El Barakaldo coge la rueda buena
-
Ziganda: "Villalibre está llevando una buena evolución"
-
Maestre: “El Zalla se estaba convirtiendo en un gigante con pies de barro”
-
Yeray vuelve para quedarse
La jugada de Ander Vitoria, fajándose de dos contrarios, y centrando para que Gabri Izquier, retornado a Lasesarre en este mercado invernal, anotase el, a la postre, definitivo 0-1 en Las Gaunas ante la UD Logroñés abunda en la crisis del equipo riojano y catapulta a la fabriles. Se ha colocado a un punto del playoff de ascenso con sus 39.
El Barakaldo, que llenó un bus y varios coches de aficionados para arropar al equipo de Movilla en la capital riojana, regresó con la satisfacción de una victoria reparadora ante una UD Logroñés que apretó de lo lindo. Jon Iru, ilustrandolo con una foto en el interior del bus que transportaba a la expedición, comentaba: "¡Enorme equipazo! Partido muy sufrido, pero a echarle narices no nos gana nadie. Seguimos peleando", sacando el pulgar el arquero Txusta con su apéndice nasal vendado.
En el polo negativo la lesión muscular de Galder Cerrajeria, que se retiró lastimado del verde de Las Gaunas siendo suplido por Juaristi. Ahora el Barakaldo ya prepara la siguiente entrega ante la Real B en Lasesarre para encadenar nueve puntos seguidos como garantía de éxito.