Pouso: "Estamos tocados, asumo mi parte"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Roberto abortó el hat-trick de Williams
-
Dos inacciones de Lekue condenan al Athletic
-
Los nubarrones se ciernen sobre el Athletic
El Racing de Carlos Pouso, rival directo del Bilbao Athletic por un playoff de ascenso perdió gran parte de sus posibilidades al caer en Zubieta ante 400 aficionados cántabros, que dejan al filial de la Real ya clasificada y al equipo de Garitano a falta de un empate ante el Tudelano: “Estamos todos tocados. Los jugadores, la afición…, esto no tiene justificación, pero toca levantarse”, lanza el míster portugalujo.
“Lo único que puedo hacer es ser responsable y asumir que algo he hecho mal. No creo que haya sido problema de actitud de los chicos. Asumo mi parte”, deslizaba un Pouso que asumió las riendas del equipo tras la destitución de Ángel Viadero.
Un partido en el que la Real B se hizo fuerte y noqueó al Racing (3-0) en el abarrotado Zubieta: "Nadar para morir en la orilla. Ahora ya no depende de nosotros. Trataremos de brindar una victoria en el último partido de la temporada, aunque es muy difícil clasificarnos" subraya Pouso. El ex míster de Arenas, Sestao, Guijuelo, Mirandés y UD Logroñés explicaba la película del partido: "El equipo no se ha rehecho del mazazo del comienzo. El rival ha sido mejor que nosotros", reconocía, deslizando que "fuera de casa nos ha faltado competir en lo que llevo en el equipo. Competir bien. Nos falta fe. En casa somos solventes, pero a domicilio los resultados no son propios de un equipo que quiere jugar playoff", señalaba antes de la última cita ante el Real Unión en El Sardinero.