Gervasio Deferr y todas las veces que estuvo a punto de morir: "En Brasil me tuve que ir porque me querían matar"

-
Gervasio Deferr ha estado en 'Código 10'
-
Ha relatado un episodio en Brasil en donde temió por su vida
-
Gervasio Deferr se defiende de las acusaciones de abuso sexual y maltrato: "No he hecho nada"
Gervasio Deferr ha estado en el plató 'Código 10' después de hablar en una primera entrevista de la actualidad que le rodea. Hace unos meses salió una noticia publicada de que una chica que había coincidido con él en su época de deportista le acusaba de abuso sexual.
El exmedillista olímpico ha negado en todo momento los hechos. Esto fue una noticia que se publicó en 'El País', pero la presunta víctima nunca presentó denuncia formal por ello al haber prescrito los presuntos hechos que le señalaban.
Le preguntaban cómo había afrontando este asunto tras superar sus problemas con las adicciones. Gervasio decía que después de haber pasado por tantas cosas, esta era una más.
“Yo estaba a punto de morir varias veces, entonces, cuando tú has pasado por eso, de repente, bueno, te encuentras una cosa así, evidentemente que me cabrea, por eso estoy aquí y por eso llevo callado intentando ver cómo puedo defenderme porque me cabrea, pero por otro lado yo sé que no he hecho nada, por lo tanto, tengo esa tranquilidad del saber que no he hecho nada”.
Gervasio Deferr y las veces que ha podido morir
El exdeportista iba más allá y confesaba que en varias ocasiones había estado a punto de morir y relataba un episodio que vivió en Brasil.
“He estado a punto de morir por diferentes circunstancias, por consumo de alcohol, por consumo de sustancias. He tenido un episodio en Brasil que, bueno, me tuve que ir en 24 horas porque me querían matar”.
Gervasio se encontraba allí invitado por el Comité Olímpico en Brasil. El día de la inauguración se fue a un bar para ver el acto inaugural y cree que en la bebida que pidió le echaron algo. Se empezó a encontrar mal y se fue al hotel. Tras un rato volvió al bar y de nuevo comenzó con los mismos síntomas. Lo peor llegó cuando se despertó a la mañana siguiente.

"Me dicen que tenía que pagar, pero yo ya no tenía dinero y creo que es porque ya había pagado. Me voy caminando al hotel, mareado. Me caigo en la cama y me quedo inconsciente. A la mañana siguiente me pican la puerta y abro. Es del Comité Olímpico. Me dicen: 'Gervi haz las maletas que te tienes que ir. ¿Qué pasó ayer? Le digo que no sé. Dicen que hay una gente que ha ido al hotel a buscarme, tienes que marcharte porque dicen que les debes un dinero. Yo siento que puedo haber muerto esa noche la mañana siguiente cuando me llevan al aeropuerto escoltado por tres personas porque piensan que puede venir alguien y pegarme un tiro".