Bidasoa-Irun recibe al Teucro con la intención de seguir invicto en Artaleku
Irun (Gipuzkoa), 19 oct (EFE).- El Bidasoa-Irun recibe mañana al Condes de Albarei Teucro con la intención de recuperar la senda del triunfo, de la que se salió el sábado pasado en su visita al Frigoríficos Cangas de Morrazo, y de mantenerse invicto en su feudo de Artakelu,,A pesar de la derrota en tierras gallegas por 20-19, el equipo irundarra es cuarto, encabezando un pelotón de cinco equipos.,Aunque su último resultado en liga fue negativo, el sabor de boca es de victoria gracias al partido
Irun (Gipuzkoa), 19 oct .- El Bidasoa-Irun recibe mañana al Condes de Albarei Teucro con la intención de recuperar la senda del triunfo, de la que se salió el sábado pasado en su visita al Frigoríficos Cangas de Morrazo, y de mantenerse invicto en su feudo de Artakelu,
A pesar de la derrota en tierras gallegas por 20-19, el equipo irundarra es cuarto, encabezando un pelotón de cinco equipos.
Aunque su último resultado en liga fue negativo, el sabor de boca es de victoria gracias al partido de Copa del Rey disputado el miércoles en la cancha del Vestas Alarcos Ciudad Real. El equipo irundarra superó por 26-33 al tercer clasificado de la División de Honor Plata. En la siguiente ronda se medirá al Atlético de Valladolid, los días 19 y 22 de diciembre.
Pero el Bidasoa quiere olvidarse ahora de la Copa y centrarse en una jornada que no será fácil para ninguno de los dos equipos, ya que el partido de mañana será el tercero en una semana y ambos han tenido largos viajes, por lo que se prevé un cansancio en los jugadores.
Mientras el Bidasoa-Irun jugó el sábado en Cangas y el miércoles en Ciudad Real, el Condes de Albarei Teucro tuvo desplazamiento a Granollers (en avión) y en Copa jugó en Nava de la Asunción (29-30 con gol de la victoria a falta de tres segundos). En lugar de volver a casa desde Segovia y viajar después a Irun, el equipo gallego durmió el miércoles en Nava de la Asunción y desde allí se desplazó hacia Gipuzkoa, donde ha realizado sus últimos entrenamientos.
Con la baja de Rudi Sery, la duda de Rodrigo Salinas y la recuperación de Kauldi Odriozola (que solo jugó el primer partido de liga y volvió a tener minutos el miércoles en Copa), el Bidasoa-Irun es favorito ante un Teucro que se está mostrando irregular en el arranque de temporada.
Tan pronto supera al ABANCA Ademar o pierde por poco frente a Helvetia Anaitasuna y Logroño La Rioja, como no pasa del empate con el Blendio Sinfín o pierde con claridad frente a Quabit Guadalajara y Fraikin Granollers.
1011729