Rahm recobra el impulso en el Masters
El golfista vizcaíno Jon Rahm se ha anotado provisionalmente el mejor resultado (-4) de la segunda jornada del Masters, que se disputa esta semana en el histórico recorrido de Augusta National.
"He jugado una primera vuelta muy correcta y después nos hemos concentrado en ponerla en la calle y en el green", dijo el golfista de Barrika, que se ha anotado solo dos bogeys por cuatro birdies y un eagle en una jornada azotada por el viento.
Rahm, número tres del ránking mundial, se ha metido entre los veinte primeros de la clasificación después de una primera ronda atropellada, y se encuentra a cinco golpes del líder provisional, el estadounidense Patrick Reed.
"He jugado casi a la perfección, muy confiado. Igual que el día anterior, pero hoy las cosas han salido mucho mejor", dijo Jon Rahm, que cobró impulso en los primeros compases con un par y un eagle (-2) después de dos hoyos.
"Sabía que iba a ser difícil hacer pares. He llegado al par en el 15 y sabía que jugando bien iba a acabar así", dijo satisfecho el joven golfista de 23 años, ganador de dos torneos del circuito estadounidense y dos del circuito europeo en menos de dos años como profesional.
Mientras Rahm recobraba la energía, el grancanario Rafa Cabrera Bello (-1) se mantenía en números rojos y empatado con su compatriota, y el guipuzcoano José María Olázabal (+7), ganador de los Masters de 1994 y 1999, y el castellonense Sergio García (+11), defensor de la chaqueta verde, se iban alejando del corte, establecido en +5, para el fin de semana.